Hunk Odyssey
Cap 2
-Era mi primera vez en la ciudad mecha, es como si estuviera en otro mundo, podía ver a cualquier mecha caminando por las calles, algunos eran grandes y fuertes y otros tenían cuerpos normales sin mencionar que esta ciudad logró construir una copias exactas de algunos monumentos de la superficie, La torre Eiffel, la estatua de la libertad y muchos otros, personas hablando diferentes idiomas y aun así todos se entienden como si solo se hablara un lenguaje aquí, también pude descubrir el tamaño de la ciudad la cual equivale a casi un continente!!, en pocas palabras la ciudad mecha es la ciudad más grande del mundo. Algunos pensaran que la ciudad debe ser luminosa con muchas luces ya que la luz del sol no llega a esta ciudad pero en realidad utilizan un programa de simulación para crear el sol y hacer que la ciudad luzca como si se ubicara en la superficie. Ahora en estos momentos yo solo me encontraba en un restaurante español.
Camarero _ Disculpe que va a pedir señor.
Katsuo revisaba el menú y decidía su pedido.
Katsuo_ Voy a querer tortillas de papa y una paella.
Camarero _ Enseguida le traemos su pedido señor.
Katsuo en ese momento empieza a observar el restaurante y Ares comenta.
Ares_ Estas demasiado impresionado con este lugar.
Katsuo_ Como no hacerlo Ares, esto es demasiado nuevo para mi, nunca visite una ciudad tan maravillosa como esta.
Ares_ Hmp, supongo que no te juzgo la mayoría de mis portadores se quedaron impresionados al ver esta ciudad.
Camarero _ Su pedido señor.
Ponen en la mesa el pedido y Katsuo empieza a comer, saboreando cada bocado hasta que termina los dos platos.
Katsuo_ Disculpe, la cuenta por favor.
Camarero _ Si señor, con qué tipo de dinero desea pagar.
Katsuo_ Bueno con dólares.
Camarero _ En ese caso serán 40 dólares.
Katsuo queda paralizado y sin opciones, paga la cuenta y sale desanimado de la tienda y Ares dice.
Ares_ Debiste fijarte en los precios de esa comida antes de pedir.
Katsuo_ Lose pero se veían tan deliciosos... bueno adios a mi salario diario.
-La ciudad era hermosa, no paraba de ir de un lado para otro, era como un niño en una enorme tienda de dulces pero tanto en la ciudad como en la superficie habían personas amables y también personas con las que hay que tener cuidado, como yo el cual hice un terrible error al meterme en asuntos de otros pero si no lo hubiera hecho tal vez nunca me habría llevado bien con ella.
Katsuo observa a unos mechas intentando aprovecharse de una chica, él se acerca y Ares le dice.
Ares_ No me digas que vas a hacer lo que creo que intentas hacer.
Katsuo_ Ella necesita ayuda, solo va a ser por un momento.
Ares_ Es una mala idea.
Katsuo ignora la voz de Ares y les dice a los mechas.
Katsuo_ Disculpen, será mejor que dejen en paz a la señorita si no quieren más problemas.
Los mechas confundidos dicen.
Mecha 1 _ Y este quien es?
Los mechas ven por un momento fijamente a Katsuo y se empiezan a reirse de él.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.