Hunk Odyssey
Cap 29
(Soundtrack del Momento)
La confrontación entre Naia y la mujer envuelta en la sustancia oscura es una danza épica de fuerzas opuestas. Ambas combatientes se mueven con agilidad y estrategia, desatando poderes y habilidades que van más allá de lo físico.
Naia utiliza cada parte de su equipo para contrarrestar los poderes oscuros de su adversaria. Su determinación es evidente en cada movimiento, mientras intenta desentrañar los secretos de la oscuridad que rodea a la mujer.
La mujer oscura, envuelta en la sustancia sombría, despliega ataques astutos y siniestros. Crea ráfagas de energía oscura y tentáculos que se retuercen y serpentean en un intento por someter a Naia. La batalla se intensifica, con estallidos de poderes colisionando en una lucha despiadada. Naia utiliza su rifle de plasma y sus habilidades de combate, esquivando los ataques oscuros mientras busca cualquier oportunidad para neutralizar a su adversaria.
La mujer oscura, hábil en su manejo de la sustancia oscura, intenta rodear a Naia con su influencia oscura. Crea ilusiones y distorsiones en el entorno, desafiando la percepción de Naia y poniendo a prueba su determinación.
La confrontación se convierte en un duelo de fuerzas y habilidades, cada una de las combatientes desplegando estrategias y movimientos calculados. Ambas están decididas a prevalecer en esta lucha que va más allá de lo físico.
En un choque de sus espadas la mujer reconocería ese estilo de movimientos.
???_ Ese estilo de combate de la espada... acaso lo aprendiste de él?
Naia se sorprende al oír eso pero solo sigue atacando a la mujer diciendo.
Naia_ No te atrevas a intentar mencionarlo!
La mujer esquiva los ataques de Naia para luego causar un corte en el abdomen de la armadura, lo cual la aturde en ese momento y le daría una patada que la mandaría a chocarse contra un árbol rompiendolo en el impacto
???_ Eres fuerte, hábil, pero no lo suficientemente poderosa como para hacerme frente, ninguna raza, ningún mortal puede desafiarme.
En ese momento Miguel utiliza un propulsor de su exotraje y con un poderoso puño manda a volar a la mujer.
Miguel_ Señorita Naia, se encuentra bien!?
Naia soltaria una pequeña risa a Miguel para luego levantarse.
Naia_ Gracias Miguel, supongo que te he subestimado.
Miguel_ Oh bueno, gracias supongo?, todas las criaturas han sido eliminadas, ahora solo falta esa maldita.
Naia_ Esas son buenas noticias!
En ese momento la tierra comienza a temblar, lo cual pone alerta a todos, la mujer tendría un aura oscura a su alrededor lo cual intimida a todos.
???_ Supongo que debo dejar de jugar con los mortales...
Todos se ponen en modo de defensa esperando el siguiente movimiento de la mujer.
El poder de la mujer envuelta en la sustancia oscura aumenta drásticamente, transformando sus espadas cortas en guadañas letales. Con movimientos ágiles y despiadados, ataca violentamente a los Exterminadores, cortando sus extremidades, desollando sus cuellos violentamente y sumiendo el campo de batalla en un mar de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.