Hunk Odyssey cap 23
Asaroth_ Eso es… vengan hacia mi los estaré esperando en la cima de la torre, tengo una gran sorpresa para ustedes.
Xose estaría al mando de una tropa de ataque.
Estarían los mechas en vehículos de armamento militar dirigiéndose hacia la torre. Hunk estaría con su grupo en uno de los vehículos.
Niki comentaria.
Niki_ Aun no me acostumbro a usar armas de plasma.
Sari_ Jejeje, querida te acostumbras poco a poco
Niki_ Es fácil decirlo para ti, tu tienes experiencia con estas cosas.
Hana_ Pues para mi me parecen cómodas, puedo atacar a distancia y al mismo tiempo dar apoyo a los heridos.
Niki_ Al parecer a ustedes dos no se les da bien atacar de cuerpo a cuerpo.
Sant_ Niki yo también no me acostumbro a estas cosas, prefiero usar mis puños o mi lanza para pelear pero necesitamos energía para enfrentarnos a Asaroth. Además ahora las armas de plasma ya no son tan inservibles, mejoraron su calidad, ahora pueden atravesar las armaduras mecha.
Niki_ Y se puede saber porque, si la razón por la que no eran letales para nosotros es para no provocar asesinatos en la ciudad y un posible conflicto catastrofico.
Hunk termina de cargar su munición para luego decir con un tono serio.
Hunk_ Ahora lo verás.
El vehículo se detiene por un momento, abre sus puertas y de repente el grupo sale a toda velocidad disparando a cualquier demonio que se les interponía en su camino.
Sari gracias a su experiencia acierta todos sus tiros a los demonios que se encontraba en su camino.
Hana no mataba de un disparo pero logra dar todos sus disparos a sus objetivos.
Mientras tanto Niki por su falta de experiencia falla algunos disparos pero cuando un enemigo se le acercaba, ella invoca una de sus kusarigamas para matarlos.
Hunk y Sant se cubrían la espalda mutuamente ellos también fallaban algunas de sus balas pero se protegían dando fuertes golpes a los demonios.
Todo el equipo estaría peleando y avanzando hacia la torre cuando de repente a los lejos se logra avistar un demonio gigante.
Niki con un tono molesto dice.
Niki_ Enserio!? Debe aparecer uno de esos?!!
Sant_ Ja!! Esta vez nos tomará menos tiempo acabar con uno de eso, no lo crees Hunk?
Hunk_ Claro que sí.
Hunk y Sant sujetan sus brazos para pronunciar "Unión" sus armaduras y sus mentes se fusionan y aparece Warfare.
Warfare_ Es hora de deshacerse de la basura.
Warfare extiende sus alas y vuela hacia el demonio con una gran velocidad mientras que desenvaina su espada apuntando hacia el demonio.
El demonio intenta atacar a Warfare pero en el último segundo, Warfare esquiva el ataque y de un pestañeo corta el brazo del demonio.
Warfare comentaria con un tono de desagrado hacia el monstruo.
Warfare_ Hare que regreses al infierno donde perteneces, criatura asquerosa.
El demonio molesto con el brazo que le queda intenta dar otro golpe pero de la nada observa como cae al suelo resultando que Warfare no solo corto el brazo, sino también la cabeza del colosal demonio.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.