Hunk odyssey cap 14
Hunk despierta colgado de las piernas en un cuarto lleno de sangre y cuerpos, mira a su alrededor no puede ver nada más que luces rojas alumbrando a un cuarto en donde solo había muerte luego procede a tocarse su abdomen y nota que la herida causada por su
lanza desapareció y dice.Hunk_ Realmente lo arruine. Sebas espero que estes bien.
Ares_ Que bueno que te encuentres bien chico.
Hunk_ Ares, no sabes cuanto me alegra escucharte, en donde estamos?
Ares_ Ubicación desconocida.
Hunk_ Lo que faltaba, bueno hora de salir de aquí.
Hunk intenta ponerse su armadura pero el traje no reacciona y pregunta angustiado.
Hunk_ Ares, porque la armadura no reacciona.
Ares_ No estoy contigo, mi ubicación es desconocida.
Hunk_ Entonces como puedo hablar contigo si el traje no está aquí!?
Ares_ Tu mente y la mía están conectados, recuerdas cuando hicimos el contrato cuando nos conocimos?
Hunk_Oh, creo que eso explica todo y cuanto tiempo llevo aquí?
En ese momento una mujer sale de la sombra abriendo la puerta de su celda y dice.
Liz_ Llevas aquí inconsciente durante tres días.
Hunk impresionado por lo que ve dice.
Hunk_ Eres tu… tu acompañabas a Asaroth en ese dia.
Liz_ Si, yo igual te recuerdo, uno de los subordinados del hermano de su majestad.
Hunk_ Dejame adivinar, vienes a matarme.
Liz_ No, pero puedo decirte que esta es la quinta vez que vengo a visitarte.
Hunk_ Visitarme?, supongo que tienes tus razones.
Liz_ Pude observar que el idiota de Baros, tenia una lanza clavada en su pecho, no tienes idea del placer que pude sentir al verlo en ese estado, siempre quise hacer eso, pero por desgracia, su majestad nos tiene prohibido pelearnos entre nosotros y cuando supe quien fue que le hizo eso a Baros, se gano mi respeto.
Hunk_ Entonces podrias…
Liz_ Pero no su libertad.
Hunk_ Lo he intentado…
Liz_ Je je je, enserio creíste que te iba a liberar?, eres muy gracioso y dime insignificante mecha.
Hunk_ Insignificante?
Liz lo ignora y dice.
Liz_ Cual es tu nombre?
Hunk_ Me llamo Hunk y tú eres una de los generales de Asaroth.
Liz_ Ja, no te equivocas, yo soy Liz la tercera general del ejército demoníaco, representando a la lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.