Capitulo 12 Arco 2: Guerra del destino

7 3 3
                                    

Hunk Odyssey Cap 12 Arco: Guerra del destino

Luego de la derrota Zekero los demonios llegaron a la ciudad, los mechas que se quedaron atacaron al ejército de los demonios, pero gracias al rey demonio y sus generales, la resistencia tuvo un golpe fuerte y sus guerreros disminuyeron drásticamente, lo único que se sabe sobre el rey demonio Asaroth es que se asentó en la torre de la ciudad el cual era un enorme edificio tan alto que supera a cualquier otro edificio en la ciudad y en la superficie y la guerra continuó por un mes hasta ahora.

Se podían escuchar gritos y explosiones en todos lados demonios y mechas agonizando de dolor y vemos que Hunk se encontraba dentro de un edificio comiendo comidas enlatadas y una fogata hecha de papeles.

Ares_ En que estas pensando chico?

Hunk_ Nada en especifico solo espero la señal de los chicos.

Ares_ Y crees que es bueno que comas mientras esperas??

Hunk_ Tengo hambre, al menos quisiera....

En ese momento una bengala explota emanando un color verde.

Ares_ Parece que esa es tu señal chico.

Hunk_ Si ya me di cuenta.

Hunk invoca su lanza y procede a correr y tirarse por la ventana. Mientras cae Hunk observa un grupo de demonios los cuales han sido reunidos en un punto y dice.

Hunk_ "Golpe del Trueno".

En ese momento la lanza se envuelve en un poderoso rayo y al impactar con el suelo provoca un fuerte choque eléctrico que afecta en un área limitada, los demonios reciben mucho daño y al mismo tiempo son paralizados con la electricidad. En ese momento los compañeros de Hunk atacan a los demonios paralizados, pero algunos demonios se recuperaban y atacaban a los chicos.

Tres demonios iban en dirección hacia Hunk y el saca su pistola de plasma y dispara a los demonios, reciben daño pero el dolor no los detenía y Hunk comenta.

Hunk_ Al parecer lo que dicen es cierto, son unas criaturas irracionales pero no invencibles.

En ese momento Hunk usa su lanza y corta la cabeza del primer demonio y el segundo le da una patada para aturdirlo y procede a apuñalarlo repetidas veces hasta que muera, pero el tercer demonio estaba a punto de atacarlo por la espalda pero Sant con sus guanteletes agarra la cabeza del demonio y lo aplasta como puré.

Sant_ Deberías estar más atento a tus alrededores compañero.

Hunk_ Ja, gracias por cubrirme.

Más demonios se aproximaban hacia ellos.

Sant_ Bueno estás listo?

Hunk_ Sin duda alguna.

Sant y Hunk empiezan a defenderse del ataque de los demonios cubriéndose mutuamente, Sant golpeaba y aplastaba a los demonios con sus guanteletes mientras que Hunk atravesaba y cortaba sus cabezas, eran demasiados hasta que hubo un punto en donde Hunk y Sant estuvieron a punto de caer por la gran cantidad de demonios pero aparecen Niki, Sari y Sebas para dar apoyo, Sari aprendió a usar las armas de plasma obteniendo una buena precisión, mientras que Sebas aprendió a usar más la espada, él aprendió incluso movimientos que Hunk no sabía. Todos estaban unidos y masacraron el grupo de demonios hasta que no quedara ninguno, hasta que Hunk y Sant vieron a los dos últimos demonios en pie.

Hunk_ Acabemos con esto.

Sant_ Tu lo has dicho.

Hunk y Sant estaban a punto de eliminar a los dos últimos demonios hasta que se provocó un temblor en el suelo y de repente una serpiente gigante robótica emerge del suelo tragándose a los demonios.

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora