Capitulo 20

10 3 7
                                    

Hunk odyssey cap 20

Liz pasaria el tiempo con el grupo de mechas en secreto aprendiendo más de ellos a tal punto que las chicas comenzaron a llevarse bien con Liz, los chicos hablaban con ella como si fuera una miembro más del grupo, en lugar de un monstruo despiadado bajo ordenes de Asaroth, Xose pudo ver lo que le explico Liz desde el principio "La paz entre los demonios y las demas razas" pero sabia que no era la epoca correcta para llevar a cabo ese plan, luego de que pasara un tiempo llegaria el dia en el que Liz tendria que despedirse de todos ya que la hora de la liberacion de la princesa se acercaba, cuando termina de despedirse de todos, intenta hablar con Hunk. 

Liz_ Estas seguro que no quieres hacer los honores? 

Hunk_ Ya hice suficiente por ustedes, a parte, Asaroth te encargo recuperar la llave no? 

Liz_ Si, pero me hubiera gustado que tu la liberaras. 

Hunk_ Dentro de unos dias estaremos celebrando, pero puedes elegir un punto de reunion para que yo me despida de Katsuki y de ti. 

Liz_ Bueno, seremos cuidadosas al abandonar la torre, de aqui me despido.

Hunk_ Que te vaya bien Liz. 

Antes de irse Liz dice con sinceridad a Hunk. 

Liz_ Gracias por ayudar a Katsuki, a veces pienso que podriamos ser amigos, pero un demonio y un mecha-

Hunk_ Liz, ya se lo que intentas decir, desde que te conoci no me agradabas para nada, pero el odio que te tenia desaparecio al conocerte mejor, talvez nos acosaste sexualmente durante todo este tiempo pero eso no era tu culpa, es solo tu forma de ser, y tambien te voy a ser sincero, talvez te extrañe. 

Liz al escuchar sonrie y abrazaria a Hunk para luego irse. 

Hunk_ Adios Liz. 

Luego de unas horas. 

Asaroth se encontraria tocando el órgano(instrumento) el cual se escuchaba una cancion melancolica con un tono triste a tal punto de que Asaroth derrama una lágrima, con la punta de su dedo logra sostener la gota de lágrima y la contempla por un momento, hasta que su rostro el cual reflejaba triztesa cambia a uno que solo refleja rencor y furia.

Asaroth_ Es hora de terminar.

deja de tocar el instrumento y observa el frasco que tenia como collar. En ese momento caminaria por un tiempo hasta llegar a un cuarto el cual tenía puertas selladas con todo tipo de bloqueos, tanto cerraduras, contraseñas y magia, pero Asaroth desbloqueo cada uno de ellos desde el dia que comenzo la guerra, el continuaría desbloqueando cada obstáculo hasta que encuentra un bloqueo de magia antigua. 

Asaroth_ Conque se atrevieron a resguardar el tesoro de la ciudad con magia antigua. 

Un circulo de magia apareceria debajo de Asaroth y empezaria a recitar un hechizo en un idioma desconocido hasta que la magia antigua empieza a abosrber la vitalidad de Asaroth, el empezaria a gritar de dolor y dice. 

Asaroth_ PADRE, MADRE!!! YO NO ME RENDIRE!!! 

Luego de unos minutos de agonia Asaroth logra romper el hechizo y la ultima puerta es abierta mostrando un pasillo el cual al fondo se encontraba una piedra en forma de flama. Asaroth se acercaria con una sonrisa en su rostro diciendo

Asaroth_ Uno menos…  ya no tendre que preocuparme por la energia que elevara la ciudad, solo necesito a mi hermano… padre me has subestimado, acaso creiste que con magia antigua podrian ocultar esta preciosidad, con esto ahora puedo lograr mi objetivo o aun mejor, ser invencible!!! 

Asaroth comenzaria a reirse a carcajadas. 

Luego de unos minutos Liz llegaria a la sala del trono a presentarse y dice. 

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora