Hunk odyssey capitulo 21
Una hora antes.
Liz se dirigía hacia la prisión de Katsuki, accede al interior de la jaula y observa a Katsuki encadenada de la cabeza hasta los pies.
Liz_ Katsuki, pude recuperar la llave, nos vamos de aquí.
Katsuki_ Liz, dónde está él?
Liz_ Nos despediremos del mecha que se tomó la molestia de ayudarnos.
Liz libera a Katsuki y todas sus cadenas junto con la llave se desvanecen.
Liz_ Entonces era como lo sospechaba, era una maldición.
Katsuki se levantaria del suelo para directamente abrazar a Liz en lágrimas diciendo.
Katsuki_ Gracias!!, ha pasado mucho tiempo desde que pude levantarme…gracias a ti y a Hunk soy libre.
Liz abrazaria a Katsuki, aguantandose las ganas de llorar para decir.
Liz_ Has pasado por muchas cosas… pero pronto regresaremos a casa.
Katsuki_ Y Hunk?, dónde está el?
Liz_ Tuvo asuntos que atender pero acordamos en reunirnos por última vez para que se despida de ti.
Katsuki_ Gracias, ¿podrías ayudarme?, ya no recuerdo como caminar.
Liz_ No será ninguna molestia.
Liz carga a sus espaldas a Katsuki, salen de la habitación y Liz se queda en shock al ver que Asaroth la estaba esperando afuera al otro lado del puente. Asaroth con un tono serio diría.
Asaroth_ Liz, porque no veo a mi hija con sus cadenas?
Liz_ Su majestad… yo-
Asaroth_ No es necesario explicarte, aunque puedo decir que estoy muy decepcionado de ti.
Liz_ Su majestad!!, por favor su hija no es ninguna amenaza déjeme que la escolte hacia nuestro hogar.
Asaroth_ Nuestro hogar?... acaso te refieres a ese oscuro abismo?. El cual fuimos desterrados durante miles de años?. Nuestro deber es llevar a los nuestros hacia la superficie, porque quieres quedarte en el abismo?
Liz enojada dejaría la cortesía de lado y diría en un tono fuerte.
Liz_ Acaso crees que esta es la manera de hacerlo?!, derramando sangre en nuestro camino, no nos llevara a nuestro objetivo, nuestro deber es cambiar nuestra naturaleza, ese era el proposito de nuestra reina!!
Asaroth se enojaria y un aura de fuego lo rodea para decir.
Asaroth_ Cambiar?... no me hagas reir, nuestra reina quiso hacer la paz con las otras razas y que obtuvo a cambio?. La muerte!!, ella murió a manos de un sucio y miserable mecha, acaso creen que algun dia los humanos y los semihumanos nos aceptaran?!, ellos nunca lo haran y para lograr nuestro objetivo, debemos eliminar a nuestros enemigos y reclamar este mundo!!
Liz_ Elizabeth no lo hubiera querido de esta forma.
Asaroth al oír ese nombre miraría fijamente los ojos a Liz y diría con una mirada amenazante.
Asaroth_ No menciones su nombre.
Asaroth caminaría hacia las chicas, Liz se pone nerviosa por un momento hasta que se le ocurre un plan.
Liz_ Katsuki sujetate fuerte.
Katsuki_ Si!
Liz procede a lanzarse al vacío, mientras cae se equipa su armadura luego usa sus alas y vuela hacia la pared, su puño se envuelve en un fuego oscuro y atraviesa la pared, Asaroth observaría todo y diría ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.