Hunk Odyssey cap 25 Arco "Celestial"
Una voz siniestra comenzaria a decir.
???_ Las siete piedras elementales, creadas por un ser cósmico más allá de la comprensión humana, son reliquias de un poder inmenso y misterioso que gobiernan los elementos primordiales del universo. Cada una de estas piedras representa un elemento fundamental y posee un significado único:
Piedra de Fuego: Esta gema irradia calor y energía ígneos. Quienes la poseen pueden controlar y manipular el fuego, convirtiéndose en maestros de la llama.
Piedra de Agua Esta joya es el símbolo del poder sobre el elemento acuático. Aquellos que la controlan pueden dominar ríos, mares y lluvias, e incluso transformar el agua en hielo o vapor.
Piedra de Viento: Esta gema lleva la esencia del viento y la atmósfera. Sus guardianes pueden controlar corrientes de aire, desatar tornados y moverse con la velocidad del viento.
Piedra de Tierra: Esta gema representa la solidez de la tierra. Quienes la poseen pueden dar vida a montañas y colinas, manipular la tierra y las rocas, y crear fortalezas inexpugnables.
Piedra del Rayo: Esta gema centellea con la electricidad de la tormenta. Sus portadores pueden generar rayos y relámpagos, canalizar la electricidad y lanzar poderosos ataques.
Piedra de la Luz: Esta piedra brilla con la pureza de la luz. Quienes la controlan pueden iluminar incluso las sombras más profundas, sanar heridas y purificar el mal.
Piedra de las Sombras: Esta gema oculta secretos en su oscuridad. Sus guardianes pueden manipular las sombras, esconderse de la vista y, en algunas leyendas, se dice que pueden viajar a través de dimensiones ocultas.
Estas siete piedras elementales representan el equilibrio de la naturaleza y el cosmos. Aquellos que las buscan a menudo emprenden viajes para obtener su poder, y sus historias están llenas de leyendas, mitos y propósitos nobles para usar estos dones cósmicos en beneficio del mundo o, en algunos casos, para intentar controlar el universo mismo pero nadie pudo encontrar todas las piedras. Pero creo que ya hay un peon en el tablero que las esta recolectando por mi... cuando obtenga las siete, podre renacer.
En una parte del Universo.
(Soundtrack del momento) /\
Se observaría las estrellas y el infinito espacio hasta que una nave avanza hacia lo desconocido
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Sci-fiKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.