Capitulo 16

16 3 2
                                    

Hunk Odyssey cap 16

Hunk abre sus ojos y observa que está de nuevo en su celda y pregunta.

Hunk_ Acaso… era un sueño? 

Ares_ No… no lo fue, ella te trajo aquí cuando terminaron de….

Hunk_ De que?

Ares_ De pelear pero ella te gano y te puso aqui.

Hunk_  Vaya, entonces supongo que me falta mucho para vencerla en una pelea.

Hunk observa en el suelo una carta, la agarra y empieza a leer.

Hunk_ “Disfruté mucho nuestro momento juntos, con eso tenemos un trato, te deseo suerte en tu búsqueda de la llave, si necesitas hablar conmigo, solo di mi nombre tres veces cuando estés solo, cuidate”.

Hunk logra recordar lo ocurrido y guarda la carta.

Ares_ Oye chico estas bien?

Hunk_ No hablemos de esto jamás, por ahora salgamos de aquí.

Hunk intenta salir pero la puerta es abierta por Xose.

Xose_ Aqui esta!!

Sant_ Hunk estas bien?!

Hunk_ Oigan oigan tranquilos estoy bien.

Hana_ Lo han notado?

Xose_ Que cosa?

Hana_ El nivel de su compañero, es más elevado que como lo mencionaron.

Xose y Sant analizan el nivel de Hunk y se sorprenden al ver que Hunk es nivel 56.

Xose_ Cómo alcanzaste ese nivel?

Hunk_ Después se los explico, saben dónde está la salida verdad?

Sant_ Si, síguenos.

Los chicos salen de la celda y se dirigen hacia el piso 89, cuando llegan Hunk observa que hay una larga bajada y comenta.

Hunk_ Acaso vamos a bajar todo eso por las escaleras?

Xose_ No, utilizaremos estos ganchos para amortiguar nuestras caídas.

Hana_ Acaso es seguro hacer eso?

Xose_ Si, cien por ciento confirmado por mi. Todos haremos un salto de fe, cuando estén lo suficiente cerca del suelo, utilicen el gancho y chocaran contra la pared, pero con sus armaduras será un pequeño golpe.

Todos_ Entendido.

Se acercan a la orilla y saltan, los chicos excepto Xose, sintieron mucha adrenalina en esa caída y cuando llega la hora de usar los ganchos, cada uno los enganchan y se abalanzan hacia la pared chocando, reciben un poco de daño pero valió la pena. Luego proceden a salir del edificio, al salir observaron un montón de demonios muertos y se podía escuchar los gritos de otros demonios en camino.

No pierden el tiempo y se dirigen al punto de reunión que Xose tenía planeado con los otros miembros del grupo, se esconden en una tienda y se reúnen todos, Niki y Sari van corriendo hacia Hunk para abrazarlo.

Niki en lágrimas diría molesta.

Niki_ Eres un completo idiota!, me prometiste que jamás enfrentarias a un general solo!

Sari diría aliviada.

Sari_ Estamos muy felices de verte sano y salvo.

Hunk_ Chicas se que es muy emotivo este reencuentro pero enserio…me están apretando demasiado fuerte.

Las chicas dejan de abrazarlo y Sebas se acercaría a Hunk para decirle.

Sebas_ Me alegro de que estés bien, lo siento por ser una carga en ese momento.

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora