Hunk Odyssey Cap 10
Todos estaban reunidos en la sala de operaciones de la base para planear el robo del artefacto.
Xose_ Muy bien muchachos el plan es este. Hunk y Sant serán los acompañantes de Niki y Sari quienes finjiran ser los invitados, ya tenemos las invitaciones pero ellos tienen una segunda seguridad, escanearan sus rostros para verificar que sean los verdaderos invitados, ahí es donde entra Sebas, con sus habilidades para hackear, tomara el control de los escáneres y los modificara para que los reconozcan como los invitados y de ahí buscarán una manera para entrar a la bóveda en donde tienen el artefacto, alguna pregunta?
Niki_ Que hacemos si los tipos de seguridad nos descubren?
Xose_ Solo dejenlos inconscientes, llamaremos mucho la atención si derramamos sangre.
Todos_ De acuerdo.
Xose_ A si una cosa antes de la misión, vistan ropa apropiada para la fiesta, sería sospechoso que en una fiesta donde habrá gente elegante, vean a un grupo de personas que visten "casual".
Niki ofendida por el comentario dice.
Niki_ JEFE! ¿Hay algún problema con nuestra forma de vestir?
Xose_ No, solo vistance elegantemente, los chicos compraran trajes formales y las chicas vestidos o lo que se pongan las mujeres en ese tipo de eventos, pueden retirarse.
En este punto el grupo se separa, Niki y Sari fueron a comprar las vestimentas en una tienda especial mientras que los chicos fueron a otra tienda.
Sebas_ No entiendo porque yo también debo vestirme bien.
Sant_ Serás el chofer de la limusina y desde ahí hackearas el sistema sin llamar la atención.
Sebas_ Vaya y tu que opinas Hunk?
Hunk_ Bueno pues, nunca asistí a ningún evento similar a si que creo que será una buena experiencia.
Sebas con una voz juguetona dice.
Sebas_ Se imaginan cómo se vestirán las chicas??
Sant_ No gracias, soy hombre casado.
Hunk_………… No
Sebas_ Acaso lo estás imaginando Hunk?
Hunk_ No, jamas podria imaginarme a las chicas vestidas….
Hunk se pierde en su mente en ese momento.
Sebas_ Bueno, creo que lo perdimos.
Sant_ Lo mismo digo je je je.
Luego de tres horas buscando una tienda, los chicos por fin encuentran una, pero al parecer el precio era mortal para Hunk y Sebas, para Sant era como comprar un dulce. A si que decide comprar los trajes de Sebas y Hunk pero con una condicion.
Sant_ Harán todo lo que yo digo por un mes más la mitad del dinero que gaste por ustedes.
Hunk y Sant_ Esta bien…
Sant_ Ya no pongan esas caras cuando lleguemos a la base se los probaran.
Los chicos regresan a la base y ven que falta una hora para que la misión empiece.
Sant_ Bueno nos queda una hora, descansaremos hasta entonces.
Sebas_ Buscar ropa es agotador.
Hunk_ Tu lo has dicho.
Los chicos entran a la base, iban a acomodar las cosas en la sala pero se encontraron con Niki lista para la misión.
Niki_ Porque tardaron mucho ya estoy lista para ir.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.