Arco "Celestial" Avances.
El hombre sentado frente a su casa en ruinas en la oscura noche narra los hechos.
???_ Aquí…en el final de todo…sigo sin comprender su poder.
El hombre recordaría un momento en donde estaba sentado junto con sus hijos en frente de su casa y pasando el tiempo juntos.
???_ Cuando nos encontró …pude sentir la llegada de un oscuro presagio.
El hombre levanta la vista hacia el cielo y observa una luna sangrienta para luego decir mientras que unos tentáculos oscuros cubren el cuerpo del hombre.
???_ Y ahora…ese monstruo tiene a mi familia.
Cierto tiempo atrás.
Tres niños estarían jugando en el patio de su casa mientras que una mujer estaba sentada observandolos.
Padre_ Como se encuentran los niños??
Madre_ Estan bien, estan jugando a ser mechas y monstruos.
Uno de los niños se acerca a la madre para decir.
Hijo_ Mamá, queremos ir al bosque.
Madre_ No Jack, el bosque es peligroso.
Hijo_ Pero iremos con papá, el nos cuidara.
Madre_ Tu que dices cariño?
Padre_ Creo que una pequeña caminata no hará nada mal.
El niño estaría feliz por la respuesta de su padre y dice.
Jack_ Jim!, Kiara! papá nos acompañará!!
Jim y Kiara_ Que bien!!
Era un hermoso día soleado en un frondoso bosque. El padre acompañado por sus tres hijos, disfruta de una caminata tranquila a través de los senderos serpenteantes. Los niños, llenos de emoción, exploran el bosque y se divierten mientras observan la naturaleza a su alrededor.
El padre, sonriendo, señala las diferentes especies de árboles y plantas mientras les enseña a sus hijos sobre la flora y la fauna del bosque. La atmósfera es de alegría y asombro mientras caminan juntos, escuchando el canto de los pájaros y el susurro de las hojas en el viento.
Sin embargo, mientras avanzan, la hija más joven, Kiara, parece distraída. Una voz suave y misteriosa parece llamarla desde lo profundo del bosque. Ella se separa lentamente de su padre y hermanos, cautivada por el encanto de esa voz.
El padre y los otros dos hijos continúan caminando por el sendero sin darse cuenta de que Kiara se ha alejado. El padre finalmente se da cuenta de que falta una de sus hijas y entra en pánico. Llama a Kiara en voz alta, pero su llamado se pierde en el bosque.
Mientras tanto, Kiara sigue siendo atraída por la voz, que la conduce más profundamente en el bosque. La voz parece dulce y amigable, pero también llena de un aura de misterio que la mantiene cautiva.
La escena se vuelve cada vez más tensa mientras el padre y los hermanos buscan frenéticamente a Kiara, y Kiara sigue siguiendo la voz en el corazón del bosque. Hasta que por un pestañeo la luz del sol desaparecería y los árboles estaban marchitos.
Kiara en ese momento estaba asustada por el repentino cambio de ambiente y llama desesperadamente a su padre.
Mientras que el padre logra escuchar la voz de Kiara, oculta rápidamente a sus hijos en unos arbustos y les dice.
Padre_ Niños sujeten este reloj, si la aguja larga llega al número tres, vayan con su madre lo más rápido posible.
Jack_ Pero papá y si tu no estas aqui en ese momento?!
Padres_ También se van a ir.
Jack no diria nada y solo responde.
Jack_ Entendido papá.
Mientras tanto con Kiara, ella seguiría caminando hasta que en ese momento la voz diria.
???_ Camina hacia la luz…
Una luz morada aparece en frente de ella camina hacia la luz y ella en ese momento dice.
Kiara_ Tengo…sed.
La luz se convierte en un liquido negro y la voz diria.
???_ Bebe de este líquido para saciar tu sed para siempre.
Kiara_ Yo…pero mi mamá dice…
???_ Bebe…bebe…bebe.
El padre encuentra a Kiara y ella estaria paralizada en un trance, el padre intenta acercarse a su hija pero una fuerza lo elevaría y lo tira fuertemente contra el suelo.
El padre abrió sus ojos y observó horrorizado como unos tentáculos oscuros rodeaban a su hija y alrededor de ella un fuego intenso
Mientras tanto la chica en su ilusión tendría el líquido oscuro en sus manos mientras que la voz sigue insistiendo en que ella beba
La niña sufriría de una sed extrema y toma el líquido, al hacer esto, regresa a la realidad y ella se sentiria diferente, cierra su puño y el fuego alrededor de ella se apagaría.
El padre se levanta y se acerca lentamente a su hija.
Padre_ Kiara, porfavor respondeme
La niña empezaria a sufrir un dolor insoportable al punto de revolcarse de agonía.
El padre la abrazaria y luego la chica deja de sufrir y empieza a reírse sin parar, el padre la soltaría para alejarse mientras que su hija se convertía en un nuevo ser que va más allá de la comprensión humana.
???_ Yo soy….yo….soy
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.