Capitulo 22

8 2 6
                                    

Hunk odyssey 

cap 22

Niki llega a la fiesta de celebración y se reúne con los chicos. 

Sari estaría feliz de ver a Niki y pregunta. 

Sari_ Ya te lo dijo? 

Niki_ Si, aunque sea una idea alocada, necesitare tiempo para pensarlo

Sari_ Jejeje esta bien, mientras mas lo pienses mejor para mi. 

Niki con un tono molesto le dice a Sari. 

Niki_ Como que "mejor para mi" eh? 

Sari_ Nada, solo digo. 

Sant se pondría en medio de ambas para decir.

Sant_ Vamos chicas, estamos celebrando, pueden dejar su pequeña rivalidad a un lado y divirtámonos juntos. 

Sebas_ Por cierto Niki, en donde esta Hunk?

Niki_ Dijo que tiene asuntos pendientes, pero no tengo idea de donde se encuentre, pero pronto regresará. 

Sebas_ Oh bueno. 

Sebas abriría una botella de champaña y serviría en las copas de cada uno para luego decir. 

Sebas_ Un brindis, por nosotros chicos. 

Los chicos tomaron sus copas y dicen. 

Todos_ Un brindis! 

Todos estarían a punto de tomar hasta que se escucharía una explosion. 

Mecha_ Nos atacan, los demonios están atacando!! 

Todos al oír eso se preparan para luchar, luego de unos momentos los demonios aparecen y empieza la confrontación.

Xose aparece para decir. 

Xose_ Muchachos póngase en formación de batalla. 

Xose notaria que Hunk no estaba y preguntá.

Xose_ Donde esta Hunk?! 

Sant_ No lo sabemos!!

Xose_ No importa!! por ahora debemos resistir el asalto. 

Todos_ Entendido. 

Los chicos junto con los otros mechas pelearían contra los demonios durante media hora hasta que los demonios se comportaron de una forma rara y Sant confundido por lo sucedido pregunta. 

Sant_ Que paso? Huyeron así y nada más. 

Niki_ Si, porque sería? 

Xose notaría una luz brillante en el cielo y grita para advertir. 

Xose_ TODOS CONMIGO RÁPIDO!! 

Los chicos estarian junto con Xose y el extiende sus manos para decir. 

Xose_ FORCE FIELD!! 

Un campo de fuerza cubre a todo el equipo y justo en ese momento una bola de energía de un tamaño colosal impactaría sobre la zona de pelea, acabando con una gran cantidad de mechas, el campo de fuerza de Xose soporto por unos momentos el impacto pero luego se rompe el campo de fuerza y una parte de esa energía afectaría a todo el equipo. 

Toda la zona estaría destruida por el impacto, cuando todo el humo desaparece se logra observar a un ser matando a una gran velocidad a los mechas restantes. Sant se levantaría primero e intenta despertar a los demás. 

Luego Sant logra escuchar pasos a sus espaldas y cuando voltea resulta ser Kai mirándolo fijamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora