Hunk Odyssey Cap 9
Mecha_ Aquí el capitán de investigación de la zona S9, hasta ahora tuvimos encuentros con demonios de categoría E, no hay rastros de demonios de rangos más altos.
Mecha 2_ ¿Podrían decirme el "porqué estamos aquí"?
Mecha_ Los avistamientos de los demonios han reducido repentinamente.
Mecha 2_ Y eso no sería bueno?
Mecha_ No, los demonios buscan salir a la superficie y no descansaran por nada en el mundo.
Mecha 3 _ Oigan escuchan eso?!!
De repente los escáneres de los trajes detectaron movimiento pero los investigadores no encontraron nada.
Mecha_ Preparen sus armas no estamos solos!!
Los mechas invocan sus armas y buscan a su alrededor.
Mecha 2 _ Bueno al parecer fue una falsa alar….
De repente la cabeza de uno de los mechas sale rodando dejando un gran charco de sangre.
Mecha_ RETIRADA!!!
Los dos mechas que quedaban comenzaron a correr hasta un búnker de seguridad que tenían en su campamento.
Mecha 3_ Capitán, debe informarle sobre esto a los superiores.
Mecha_ De que estas hablan…
El capitán del equipo estaba a punto de ser atacado pero el mecha 3 con su lanza logra bloquear el ataque del enemigo.
Mecha 3_ Huya capitán!!!
El capitán del equipo va directo al búnker.
???_ Sacrificandote por tu capitán, no veo eso en estos días.
Repentinamente la lanza del mecha se parte en dos y el enemigo atraviesa con su puño el abdomen del mecha.
???_ Ahora descansa en paz.
El enemigo deja tirado al mecha y se dirige al búnker, mientras que el capitán mecha logra entrar al búnker y pide refuerzos y una extracción, pero luego escucha golpes en la puerta del búnker pero luego los golpes desaparecen. El capitán mecha estuvo tranquilo por unos segundos hasta que ve que el techo del búnker estaba derritiéndose, sin opciones el capitán mecha se prepara para pelear, luego el enemigo logra entrar al bunker y mira fijamente al capitán, se acerca lentamente hacia él, pero el capitán con su hacha intenta dar el primer golpe pero el enemigo detiene el ataque con su mano y rompe el hacha, luego agarra al capitán del cuello y lo lleva afuera, el capitán pregunta.
Mecha_ Qué rayos eres tu!?
???_ Yo...soy el fin del mundo y estoy en camino hacia mi destino.
El enemigo muestra al capitán mecha un ejército de demonios armados y listos para ir a la guerra.
??? _ Informale a Zekero que estoy en camino.
El mecha asustado responde.
Mecha_ S… s.. Si lo haré… lo haré.
El ser oscuro suelta al capitán mecha y lo deja irse y el ser oscuro comenta.
??? _ Pronto regresare a casa… hermano.
Mientras tanto en la ciudad Hunk se encontraba en la taberna donde conoció a Sari, él se encontraba almorzando junto con Sari y Niki, Sari le estaba contando a Niki cómo se habían conocido ella y Hunk.
Sari_ Y así fue como nos conocimos.
Hunk_ Bueno más o menos así, estabamos cooperando para obtener lo que queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.