Capitulo 3

23 6 3
                                    

Hunk odyssey

Cap 3

Hunk se encontraba tirado en el suelo cansado y Ares le dice.
 
Ares_ Chico, me sorprende que hayas llegado hasta las semifinales del torneo.
 
Hunk le dice con un tono cansado.
 
Hunk_ Ya no puedo más, estoy muy cansado, no entiendo como me las arregle con mis primeros dos oponentes, primero ese tipo que utilizaba una guadaña como arma principal, sin contar con su pistola de energía eléctrica, aun siento comezones en mi cuerpo por la descarga y esa chica de las dagas se movía a una gran velocidad, pensé que estaba acabado.
 
Ares_ Si, pero se las ingeniaste para predecir sus movimientos y mírate, estás ya en las semifinales.
 
Hunk_ Pero no sé por cuánto tiempo más podré tener fuerza para pelear.
 
Ares_ Tu tranquilo, por ahora descansa todo lo que puedas porque luego de que esos dos terminen de pelear será tu turno.
 
Hunk dice con un tono angustiado.
 
Hunk_ No!, ya no quiero, incluso me decepcione con lo que me dijo el recepcionista sobre mi nivel, un año de entrenamiento solo para ser nivel 6.
 
Ares_ Bueno se necesita mucha dedicación y esfuerzo si quieres ser de un nivel más alto.
 
Hunk_ Ahora que lo dices, cual es el nivel más alto al que puedo llegar.
 
Ares_ El límite sería el nivel 100 y solo una persona logró llegar a ese nivel.
 
Hunk_ ¡¿En serio?!, ¿y quién es?
 
Ares_ Nadie sabe, es un misterio, los trajes solo recolectamos la información de otros trajes, no de sus portadores.
 
Hunk_ Ya veo.
 
Una campana suena y anuncian al primer ganador de las semifinales, ahora solo falta que Hunk salga victorioso en las semifinales y dice asustado.
 
Hunk_ Ares tengo miedo, no se de lo que será capaz de hacer él o ella.
 
Ares_ Solo recuerda tu entrenamiento y lograrás la victoria, ahora ve al campo de batalla y gana.
 
Hunk_ Bien.
 
Hunk se levanta de su asiento y camina hacia el campo de batalla y se observa a un montón de espectadores gritando y apoyando, el árbitro comenta.
 
Árbitro _ Y el ambiente del campo será.
 
El árbitro presiona un botón y desde una pantalla se observa como muestran todos los países y zonas geográficas del mundo las cuales son seleccionados aleatoriamente, al final el ambiente del campo será.
 
Árbitro _ Y aquí lo tenemos, el ambiente es el Amazonas.
 
De repente el campo de batalla que estaba cubierto solo de arena empieza a crecerle árboles y plantas del suelo simulando perfectamente el aspecto de las amazonas.
 
Arbitro _ ¡La pelea comienza ahora!
 
Hunk_ empieza a moverse a cualquier dirección utilizando “Agilidad” y le dice a Ares.
 
Hunk_ Ares ¿cómo puedo encontrar a mi oponente entre tanta vegetación?
 
Ares_ Bueno el árbitro nos ha equipado con sensores que indican cuando tu oponente está cerca o no.
 
Hunk_ Como un radar submarino.
 
Ares_ Si, solo que al parecer deja de sonar cuando estás cerca del oponente.
 
El radar empieza a sonar más bajo indicando que el oponente de Hunk está cerca, Hunk empieza a seguir corriendo hasta que en un momento dejó de sonar, Hunk se pone en modo hostil y mira a sus alrededores. Un silencio intenso lo invadió por unos segundos y de la nada una lanza sale de una rama de árbol en dirección hacia Hunk el cual queda pegado en el cuerpo de Hunk y pregunta confundido.
 
Hunk_ No debería haberse atravesado mi cuerpo esta lanza?
 
Ares le responde.
 
Ares_ No es una lanza cualquiera.
 
La lanza de repente empieza a sonar con un tono “Vip vip” lentamente hasta que empieza a sonar más rápido, Hunk asustado intenta quitarse la lanza y Ares le dice.
 
Ares_ Ríndete chico no tienes suficiente fuerza para qui…
 
La lanza explota lo cual hace volar por los aires a Hunk y choca fuertemente contra un árbol, Hunk intenta levantarse, pero el dolor provocado por la explosión y el choque lo hace más difícil y una voz de repente se logra escuchar.
 
???_Vaya vaya, no me esperaba que ese ataque funcionara, me sorprende que hayas llegado a las semifinales siendo un novato.
 
Hunk logra levantarse y dice.
 
Hunk_ Quién eres?
 
Hunk mira a su alrededor buscando a su oponente, de repente el oponente se hace visible en frente de Hunk dándole un pequeño susto demostrando que tiene la habilidad especial “Invisibilidad” y se presenta.
 
Huitzilopochtli_ Me presento, me llamo Huitzilopochtli y ¿cuál es el tuyo?

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora