Hunk Odyssey Cap 7
Hunk se encontraba oculto de los policías que patrullaban la zona, en ese momento Hunk logró hackear las cámaras de seguridad y desde su traje aparece una pantalla holográfica y muestra lo que sucedió con Sant. En el video se muestra cómo Sant peleó contra dos mechas, al principio Sant tenía la ventaja y tenía posibilidades de ganar pero otro mecha sale de la casa teniendo como rehén la esposa de Sant, él se rinde y los dos mechas le ponen cadenas especiales para que no se mueva y se lo llevan al igual que a su esposa.
Hunk_ Esos malditos lo secuestraron.
Ares_ Chico ves en esos trajes un símbolo?
Hunk hace zoom en el video y logra ver el símbolo de un lobo.
Hunk_ El símbolo es un lobo, pero de qué me sirve eso.
Ares_ Vamos a ir a una taberna en especifica de la ciudad, ahi te ayudaran.
Hunk_ Bien entonces vamos.
Hunk estaba a punto de salir de la zona pero de repente una explosion es causada con el fin de matar a Hunk pero no fue suficiente, los policías son alertados y disparan a Hunk pero sus balas de metal no sirven contra un traje mecha. Hunk ignorando a los policías, busca quien causó la explosion y ve a otro mecha observandolo desde el tejado de un edificio y sale corriendo. Hunk rápidamente da un fuerte salto y escala el pequeño edificio y empieza a perseguir al mecha. En la persecusion Hunk lo analiza y observa que es nivel 21.
Hunk_ Tal vez su nivel es bajo pero es muy rapido.
Ares_ Chico sigue ve por ese callejón, es un atajo, podrás emboscarlo cuando menos se lo espere.
Hunk cambia de dirección y toma el atajo de Ares. Cuando llega al final del callejón, se asoma y ve al mecha corriendo directo hacia el. Hunk invoca su lanza y justo en ese momento le da un golpe y el mecha cae al suelo por el fuerte impacto. Hunk le da unos cuantos golpes para que no se mueva, cuando termina de hacerlo observa que el mecha tiene el mismo símbolo de Lobo como los mechas del video y le pregunta
Hunk_ Voy a ser amable contigo y responde, ¿dónde está Sant?
Mecha_ Que tienes que ver con el?
Hunk_ Digamos que soy su amigo más cercano ahora responde la pregunta.
Mecha_ Oblígame jajaja.
Ares en ese momento dice.
Ares_ Chico pierdes tu tiempo preguntando, mejor hace esto.
Desde la palma de la mano de Hunk sale como una jeringa.
Ares_ Pon la aguja en su cara.
Hunk_ Pero eso lo matara!!
El mecha nervioso.
Mecha_ Matar?... q... que me va a matar exactamente?
Ares_ Chico solo hazlo confía en mi.
Hunk_ Pero es que...
Ares_ Hazlo!!!!
Hunk_ YA!!Mecha_ OK TE LO DI...
En ese momento Hunk clava la aguja en la cara del mecha y empieza a ver sus recuerdos sobre Sant, Hunk en los recuerdos logra ver a Sant encadenado y siendo torturado hasta que el recuerdo se desvanece cuando una puerta se cierra en frente de Hunk y luego se proyecta un edificio en donde está atrapado, en ese momento Hunk regresa a la realidad y ve que el mecha está inconsciente y pregunta.Hunk_ Ares, ¿qué fue esa habilidad?
Ares_ Según uno de mis antiguos portadores lo llaman, "revelation" permite que veas los recuerdos de otros mechas pero te da simplemente unos segundos para ver el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Hunk Odyssey
Science FictionKatsuo es un chico que vivira toda una odisea en la ciudad subterranea Mectrola, conocera a muchas personas tanto buenas y malas pero una amenaza llegara a la ciudad y el tiene que prepararse para el principio de un mal presagio.