Capítulo Veintiuno

373 21 0
                                    

Camille grita histérica cuando le cuento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camille grita histérica cuando le cuento. ¿Cómo podría no hacerlo si estuvo esperando que este momento en mi vida sucediera desde hace años? No contarle sería como insultar los discos que le gustan o como robarle el novio. O sea un total homicidio a nuestra amistad.

-¡No puedo creer que ya pincelaste la almeja! ¡Rompiste el cacahuatito! ¡Rockanroleaste! ¡Hiciste el delicioso! ¡Estuviste meta y ponga! ¡Le sacaste chispa a esa coochie!

-Camille, ¡¿Puedes dejar de gritar!? Estoy segura que hasta tu madre ha escuchado.- La regaño aunque mi sonrisa no desaparece.

-¡Que importa! Mi mejor amiga acaba de tener sexo por primera vez ¡Y con el papurro mas papurro de la ciudad!

Alejo el móvil de mi oreja para que no me aturda.

-Oye, no puedes decírselo a nadie.

-¡Claro que no! ¿Que me crees? ¿Una chismosa?- Se hace la ofendida.- Estoy orgullosa de tu debut.

Rio.

-¿Gracias?

-Y dime... ¿Cómo lo hace?

-¿Quién?

-¿Cómo que quién? Pues Zack.

-Con que no eras chismosa, ¿Uhm?

La oigo resoplar.

-No lo soy pero considerando que soy tu mejor amiga, exijo detalles. ¿La tiene grande?

-¡Camille!- Explota en risas.- Te los contaré cuando te vea y no voy a contestarte eso último.

-¡No puedo esperar hasta la tarde!

-Bueno, lo siento. Tendrás que aguantar la intriga.- Sonrío juguetona mientras miro por la ventana hacia el barrio.

-Perra.- Puedo imaginarla arrugando su rostro.- ¿Qué pasará con Brian?

Su pregunta queda suspendida en el aire y revolotea en mi mente. Hago una mueca.

-Todo seguirá igual. No estamos en una relación formal así que prácticamente no lo engañé. Apenas estamos conociéndonos, nunca habíamos hablado hasta este año por lo que nos queda recorrido por delante.- Fundamento.- Además, ahora estoy lista para poder hacerlo con él.

-¡Perra!- Vuelve a repetir pero ahora con un tono de reclamo.- ¡Usaste a Zack para que te desvirgue!

-¡Oye! ¿Que tiene de malo? Tu misma lo dijiste; "los hombres nos usan todo el tiempo, ¿Qué hay de malo en hacer lo mismo de vez en cuando?"

Porque lo he usado para eso, ¿Cierto? No es más que atracción y una oportunidad que se me presentó y tomé. Por supuesto.

-No pensé que te escucharía repetir mis palabras alguna vez. No sé si gritar de orgullo o asustarme.

Sonrío otra vez.

-Tengo que irme, luego nos vemos.

-Besos.

Bésame, ódiameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora