Veo que ha llegado el momento de brillar, es hora de dar lo mejor de mí, mi nombre es Crosh, esta es mi vida, aquí vamos por primera vez a la universidad, vaya, hace tanto tiempo que he intentado estar aquí, ahora por fin lo he logrado, ya todo un estudiante de medicina, hoy sería nuestra primera clase, nuestro primer contacto con la histología, a veces me asombraba de lo que era capaz de hacer, pero mi confianza ha sido grande y me ha permitido estar aquí, lo bueno, es que mi facultad queda a 20 minutos, lo malo será esperar el transporte público, solo deseo dar lo mejor, terminar mi carrera, no para ganar dinero, sino para cuidar a los demás, a aquellos que más quiero, se que tal vez haya muchas tentaciones, pero puedo decir que mi meta está enfocada en una sola cosa, que es terminar mi carrera, dar lo mejor y salir adelante.
Voy a esperar el bus que me lleva a la universidad, solo esperaba no llegar tarde en mi primer día, eran las 6:30 de la mañana cuando llegó, subo al ómnibus para luego ya camino a la universidad. He llegado sobre la hora, como siempre, pero al parecer no era el único, allí estaba un rostro familiar, simplemente nos saludamos y fuimos a buscar nuestros salones, lo simpático, coincidimos en nuestro salón, lo extraño, es como si fuese que era otra persona, pero bueno, han pasado mucho desde la última vez que la vi, ella había sido mi compañera de catequesis en la iglesia, pero ahora me he alejado un poco de ello, quizás ella también por eso ese cambio de actitud, o tal vez no, pero sé que debía de ir un poco a la iglesia a escuchar algunos consejos del sacerdote o alguna lectura, pero creo que la pereza y trabajo me mantenían ocupados. La profesora estaba llamando lista, una larga lista antes de comenzar con nuestra clase inaugural, en mi grupo estábamos 75 personas, mientras que en otro salón otras 75 personas totalizando 150 alumnos del primer año de medicina, en mi grupo estaba ella, una amiga de la infancia, pero solo era eso. De pronto había aparecido una chica, era rubia de ojos verdes, la profesora lo dejó pasar con una advertencia, en fin, yo solo esperaba sentarme solo, pero al parecer esta chica venía justo al asiento que estaba a mi lado, de pronto escuche su voz diciendo: "Hola" simplemente la mire, le devolví el gesto y la clase había comenzado.
La primera clase no estaba tan aburrida, después de todo trabajaremos de a dos en el laboratorio de microscopia, lo bueno es que a mí me tocaba con la chica rubia, quizás sea la envidia de muchos, pero para mí no era tan agradable, pero al parecer ella era buena, en fin, eso no tenía nada que ver, a veces las apariencias pueden engañarte, ella me mira y me dice: "Soy , un gusto", simplemente le miro y la saludo diciendo: "Soy Crosh, el gusto es mío", al parecer a ella le agradaba, porque me había sonreído, salimos juntos del salón para irnos al comedor, o espacio estudiantil como le llaman, la verdad aquí no había un comedor como tal, sino tú debías de traer o comprar tu comida y si gustabas venir al espacio, por suerte yo me prepare milanesas con puré de papas, ella había traído unas deliciosas pizzas, en fin, nos acomodamos en la zona más despejada y tranquila, ella comenzó a hablarme de sus gustos, y bueno, tuve que seguir la corriente y creo que esto es hacer nuevos amigos, la verdad era algo raro, siempre había estado solo desde la última vez que me han roto el corazón, por eso ya no confío en nadie, solo Dios sabe lo que hay en mi ser, nadie más, quizás por eso las personas me dicen que sea frío, o quizás no, en fin, es mi forma de ser con los demás y nadie me lo puede sacar. Ella y yo terminamos hablando de todo durante nuestro pequeño, quizás eso podría llamarse que nos estábamos conociéndonos, pero siempre me mantenía al límite, sin abrazos ni nada por el estilo, era muy linda y todo eso, pero algo me decía que tenga cuidado, que no era para mí, pero a la vez otra parte de mi decía, "Ve por ella", simplemente ignoraba a esa parte mía, porque sabía que ni ella ni yo éramos del uno para el otro, ella era totalmente lo opuesto, muy amistosa, algo así como, la popular del salón, mientras que yo, bueno, quizás era el Nerd del salón, eso dependerá de mis notas con el transcurso del tiempo, solo sé que ahora lo importante era de habilitar todas las materias.
Al salir de la universidad,decido volver a casa caminando, de pronto la veo nuevamente, pero Jaqueline medice para ir juntos, ya que ella vivía a unas cuadras de aquí, mi camino pasabapor su casa, así que asiento para acompañarla, de pronto siento su mirada enmí, pero rápidamente me doy vuelta y salimos con Jaqueline. Durante eltrayecto, ella me decía que amaba esta zona, pero que no conocía mucho, yo laverdad conozco toda esta zona como la palma de mi mano, pero, tal vez si abromi boca, ella quiera salir conmigo, encima tenemos mucha tarea, ya desde elprimer día, entonces, simplemente dije que estaba bien conocer zonas nuevas,ella se percató de algo, me pregunto: "¿Tú hace cuanto vives poraquí?". En fin, me atrapo, le dije que conocía la zona como la palma de mimano, entonces ella me dijo que sería su guía, yo simplemente asentí y dije:"Si, como tú digas", pero al parecer ella no capto mi sarcasmo y sealegró, en fin, ahora me estaba invitando a su casa, yo simplemente dije que nopodía, así que la deje a su casa y fui a la mía para descansar y luego yaponerme a estudiar, alimentar mi cerebro y ejercitándolo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Cielo
RomanceUna historia en el que el amor estaba presente desde el principio, pero ambos tenían miedo del rechazo...