Que estaba pasando, todo estaba oscuro, no había nada, es como si fuese que mi cuerpo no me respondía o no lo hace, estaba flotando en el vacío, se sentía raro, de proto escucho las voces de mis amigos, esa era la de Crosh, la de Belén, sé que ellos se quedarán juntos, espera, este la conozco, es la de Eder, vaya, él me quiere mucho, se me está declarando, yo también lo amo tanto, a pesar de todo, estos últimos días me ha demostrado que era una buena persona, él se me estaba declarando y yo no podía hacer nada, no sabía a donde ir, porque todo estaba oscuro, solo podía escuchar, es como si fuese que el aire me faltaba, los latidos de mi corazón estaban cada vez más lentos, sentía algo cálido en mi frente, alguien tocaba mis manos, pero no podía verla, se sentía tan lejos, pero tan cerca a la vez, esa era la voz de mi madre, ella tan dulce, que a pesar de lo mala que he sido con ellos, están aquí, o quizás solo es mi imaginación, algunos recuerdos vienen en mí, todo esos lindos recuerdos que pase junto a mi familia, amigos, los amo a todos, especialmente a Eder, quiero estar con él, una voz desde lo lejos me decía que lo deje ir, me decía que era hora que vaya a casa, que, casa, pero si estaba en ella, o no, donde estaba, que estaba pasando, una tierna voz se escuchaba diciendo que me cuidaría, otra voz dice que sería un milagro que superara esta noche, pero que, donde estaba, quería decirle a Eder lo mucho que lo amo, de pronto la luz se enciente, desde arriba lo veía, desde arriba, todo era un sueño, concentre toda mi energía para decirle lo mucho que le quiero, que quiero quedarme con él, tenía miedo, pero a la vez se sentía algo raro, de pronto todo vuelve a ser oscuro, se sentía dolor, frío, es como si fuese que me estaba ahogando en el fondo del mar, mi corazón se sentía más débil, mis pulmones no recibían el oxígeno adecuado, me dolía la cabeza, pero de pronto mis ojos me respondieron, ahí estaba él, mirándome tiernamente, ya era la hora de dormir, él estaba tan cerca mío, entonces en un susurro le dije que me besara, lo hizo, pero en mi frente, se sentía que algo atravesaba mi garganta, es como si fuese un enorme tubo, él me miraba con lágrimas en los ojos, entonces todo estaba claro, yo estaba en una sala de hospital, estaba en la unidad de terapia intensiva, que había pasado, mi mente estaba en blanco, mi madre estaba allí, veo a Belén y Crosh abrazados, eso me alegraba el alma, que él sea feliz, pero Eder, estaba sufriendo, así que di lo mejor para darle una sonrisa con mis ojos, él entendió, me dijo que me quería, yo también, de pronto una voz muy en el fondo me decía: "Despídete de él, es hora de que vengas a casa hija mía", desde ahí comprendí que llegaba el momento de partir, por un lado tenía miedo, porque iría junto a mi padre que está en el cielo, el cielo sería mi morada, que bella eres cielo mío, solo en ti encontraba la paz, contigo se sanaban los dolores, desde pequeña te conocí, ahora me permites conocerte aún más y cada momento que junto a ti, me enamoro más de tu hermosura y gran corazón.
De la nada mis ojos me pesaban, entonces acumule la energía suficiente para decirle que me dejara ir, le suplique a mi madre, para que pasara él esta última noche a mi lado, él estaba maravillado por mis ojos, sé que mis ojos eran hermosos, sabía que él era perfecto, el cielo estaba azul, sin nubes grises, el dolor iba desapareciendo poco a poco, pero cada vez sin oxígeno me quedaba, ya sabía lo que estaba por pasar, así que le dije a Eder que tenía miedo y me estaba ahogando, él me miro con ternura, luego me dio un beso en la mejilla, lo más cercano a mi boca, mis pulmones se detuvieron, mi corazón empezaba a parar, mis ojos se cerraron, se sentía frío, estaba helando, una luz blanca me atrapaba, luego todo era paz, lo vi desde la altura, le dije que lo quería mucho, que llego el momento de partir, todo ya se estaba cumpliendo, vi mi cuerpo totalmente entubado, entonces me acerco a él, a su alma, hago de todo para que sienta mi presencia, mi madre estaba llorando, hago que Eder la abrace y a los dos le doy un fuerte abrazo, pero ellos no se dan cuenta, hasta que ambos dicen, ella está con nosotros, me da la alegría, la seguridad necesaria para irme a casa, ellos estarían felices, ahí estaba Crosh y Belén, juntos de la mano, como ya desde el principio estaba escrito, creo que hasta aquí llegaba mis días en la tierra, llego el momento de dejaros, de cuidarlos desde aquel lugar azul, desde el cielo, aquella cielo tan hermosa, ahí estaba mi hogar, ahí estaba mi padre, esperándome, así que les doy un último abrazo, ellos lloraban, pero se sentía la felicidad, porque saben que yo estaría bien, ya no se sentía el frio, ya no se sentía los dolores, ni la falta de oxígeno, porque una nueva etapa me tocaba, pues cada día aquí era una hora, cada año, aquí era un día, todo parecía rápido, cada vez se alejaban más de mi vista, cada vez estaba más arriba, sé que ellos estarían bien y también sé que nos volveríamos a juntar todos aquí, en el cielo, en el Belén, en donde un día nuestro señor había nacido, esto era el verdadero hogar de cada uno, ellos ya se veían como hormiguitas, Eder empezaba a sentir que ya estaba lejos, y le grito: "Bobito te amo", el llora y todo se ha ido, todo era azul, todos vestidos de blanco, y esto fue mi historia de amor, esta fue mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Cielo
RomanceUna historia en el que el amor estaba presente desde el principio, pero ambos tenían miedo del rechazo...