Capítulo 19 (La primera Navidad)

4 1 0
                                    

Ya todo estaba cumplido, que maravilla tener ya todas las materias aprobadas en este tiempo, ya una año más se iba, un año nuevo se aproxima, quién hubiese imaginado que este año me tocaría conocer a una verdadera guerrera, a alguien especial, que siempre estaba ahí apoyándome, cuidando, y bueno, este sería la primera navidad diferente, para muchos sería un día como cualquiera, pero para otros uno especial, por fortuna me encontraba en el montón que celebra la navidad de manera especial, no aquello ordinario, pues a veces nos desgastamos, pero siempre hay que tener presente lo valioso que somos, lo valioso que es la otra persona, en fin, estaba preparando mi desayuno cuando suena mi móvil, era Belén diciéndome que estaba haciendo, entonces comenzamos a escribir:

Belén: hola, que haces

Crosh: pues, nada, ¿aquí preparando mi desayuno y tú que tienes en mente?

Belén: pues, nada, solo quería saber que estabas haciendo, de por ahí si quieres podemos salir a pasear.

Crosh: ¿me encanta la idea, te recojo en una hora si te parece?

Belén: me parece perfecto, me preparo, pero solo tenemos tiempo hasta el mediodía, ya que hay muchos preparativos para hacer.

Crosh: ¿ciertamente, y tú con quien pasarás esta noche?

Belén: ¿yo solo la pasare con mi madre y tú?

Crosh: pues lo mismo, que te parece venir a mi casa con tu madre y pasamos juntos.

Belén: mmmm, le preguntaré a mi madre, nos vemos al rato ;)

Bueno, tomo mi desayuno, me preparo ya para ir a ver qué pasa con Belén, es decir por un lado su respuesta y por otro del motivo del cual me ha invitado a salir, más en esta época tan importante, la llevaría a ver el pesebre en Luque, si llegara a aceptar la invitación, por el momento solo iríamos al parque y a tomar helados.

Al llegar a su casa ella estaba tan hermosa, había ciertas cosas que quería decirle, pero algo me lo impedía, que solo éramos amigos, pero bueno, a veces me daba miedo que lo nuestro esté creciendo un poco más rápido de lo normal, sé que Dios tiene algo lindo para nosotros, también sé que nada nos impedirá cumplir nuestros sueños, entra al coche, me saluda, la saludo, de pronto se me escapas un "Estás tan hermosa", ella me mira con ternura, simplemente sonríe y seguimos nuestros caminos, todo puede pasar aquí, a veces me preguntaba que pasaba por su cabeza, sé que a veces podía ser intimidante, que yo era frío con ella y algunas personas, pero era algo que poco a poco iríamos superando. Al llegar a la heladería, le abro la puerta, trato de cerrar la puerta, ella ríe, me dice que esa puerta es automática, pero bueno, son cosas que pasa cuando vas con tu mejor amiga a algún sitio, esta navidad sería diferente, ya todo estaba pasando, vaya un año nuevamente se iba volando, lo diferente es que no estaba Jaqueline, realmente que hubiese pasado si se quedaba, si aún estaba viva, quién sabe, pero por algo pasan las cosas, todo ha cambiado. Dios tiene grandes sorpresas para cada uno, mi mejor regalo sería poder ya compartir toda mi vida con ella, pero primero debíamos de pasar distintas pruebas, debíamos de dar todo de nosotros, de prepararnos para lo que se venga, así como lo pudimos superar todo lo sucedido hace ya seis meses.

Mientras esperábamos nuestra orden conversamos lo que haríamos y prepararíamos esta noche, ella había aceptado mi invitación, pero con la condición de que en año nuevo nosotros vayamos con ellas, yo accedí porque era una condición justa, ahora estábamos de local, mañana estaríamos de visitante, estaba emocionado por esta noche, esta gran cena de navidad, espero que todo salga bien, espero que nada se interponga en nuestro camino, porque si eso pasara, sería algo malo, no quería que nadie la pase mal, así que me aseguro de que ambos pasemos bien, de que disfrutemos de cada momento a solas, porque realmente cada esfuerzo lo vale, porque cada esfuerzo tiene su propia recompensa.

Llego nuestra orden, estaba grande, así que en un descuido el helado se me derrama, todo por tratar de hacer un chiste, ella ríe y la pasamos bien, las risas no faltan, siempre cuando salgo con ella la pasamos riéndonos y eso, en fin, ya estaba llegando la hora de irnos de vuelta, pero tocaba disfrutar de nuestra primera navidad juntos, así que salimos de la heladería y fuimos a mirar un poco el hermoso paisaje de aquel parque que estaba en frente, era todo maravilloso, simplemente la magia de la navidad ya estaba llegando, todo era bueno, no había nada más que hacer, simplemente quedaba admirar todo, dejar que todo se acomode, dejar volar nuestra mente, disfrutar de este ambiente.

Eran las once de la mañana cuando salimos de aquel parque, ya hacía calor, un calor navideño, ya todo estaba en su ambiente, las emociones, los adornos, hablando de adornos, me tocaba adornar la casa, así que la llevo a su casa e iniciar la gran preparación de esta gran noche, es algo raro, pero me sentía como un niño en su primera navidad. Al despedirme de ella, simplemente voy no a casa, sino a una tienda para comprarle un pequeño regalo, poner debajo del árbol, para que nunca se olvide de mí, ojalá no pasara nada raro por el camino.

Al llegar a casa, tocaba preparar el almuerzo, ya que mi madre todavía no había llegado, me puse a hacer, luego recibo un mensaje de Belén preguntando si ya había llegado, yo le respondo que, si y le digo que pasaba por ellas a las 18 horas, ya que queríamos participar de la misa de navidad, ver ese milagro de navidad que nos esperaba, todo estaba acorde, estaba más nervioso que cuando estaba en pleno examen, no sabía del porqué, pero ahí había algo raro.

Después del almuerzo, llaman la puerta, era mi madre que ya estaba aquí, había llegado con los ingredientes para la cena, así que la ayude a bajar todo de su coche y ya a ponernos en marcha para la gran cena de esta noche.

Regalo Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora