CROSH:
Hola Jaqueline, espero de que hoy no sea la última vez que nos veamos, me comentaron tu estado crítico, solo vine a darle las gracias por todo, a pesar de que te conozco poco, sé que eres una buena persona, realmente me cuesta mucho estar aquí, estar no solo para visitar, sino para lo que quizás sería nuestra despedida, sé que hay personas que te aprecien mucho, ten en cuenta, no sé si estés escuchando o no, pero sí sé que hay alguien que te quiere mucho, así como yo, cada uno entrará para quizás darte un último adiós, espero que no, en fin, me ha tocado ser el primero, solo quiero decir que sigas luchando, que no te desanimes, no te rindas tan fácilmente, sé que eres una verdadera guerrera, el amor está en ti, solo tú serás capaz de decidir, cambiar las cosas después de esta o simplemente dejarlo todo como está e irte en paz, realmente puedo decirte que le romperías el corazón a la tercera persona que entrará, creo que ya puedes imaginarlo, pero así es la vida, un día estamos bien, otro día estamos mal, a punto de irnos a nuestra casa eterna, a aquel hogar de donde hemos llegado a esta tierra, y bueno, solo quiero decirte que eres una gran amiga, que te quiero mucho, espero verte en la universidad ya pronto si Dios lo permite.
BELÉN:
Hola, sé que no nos llevamos bien, pero sé que puedes hacer mucho más, me hubiese encantado que formes parte de este hermoso grupo que tenemos, ojalá la vida te de otra oportunidad para que podamos conocernos mejor, para que todo aquello que ha estado mal se olvide, toda diferencia quede atrás, sé que quizás esa sea mi última oportunidad de decirte esto, bueno es para ponerle un poco de humor a nuestra vida: "Crosh es mío" jajaja, ojalá realmente, si, sé que he sido malvada al venir a decirte eso, aunque siendo sincera, empezaste a caerme bien, fuiste convirtiéndote en una gran persona, a pesar de todo, solo espero que sigas adelante, que no nos dejes, pues los médicos dijeron que si esta noche pasabas, sería un milagro y una esperanza más, solo espero que luches con todas tus fuerzas, sé que eres la indicada para hacerle feliz a una persona, esa persona te ama, demasiado, quizás a veces yo le dije que se busque a otra, pero no, no me hizo caso, y bueno, a veces los designios del corazón, no podremos entenderlo, pero como Dios nos ha creado, siempre estaremos con aquella o aquel que nos corresponde, por más injusto que parezca a veces, siempre estaremos con la persona indicada, a veces sentiremos que no nos merecemos a esa persona, pero si sé que, por algo esa persona está con nosotros y por algo esa persona ha entrado en nuestra vida, solo espero que seas muy feliz, pero lucha hasta el final, para que no te vayas, para que vivas más tiempo entre nosotros, para que podamos compartir más momentos, solo espero que des lo mejor y que pase lo que para ti sea lo conveniente y lo justo, te dejo con la última persona y con aquel que viene aquí con el corazón en las manos.
EDER:
Hola, creo que mis mejores amigos ya te han adelantado algo, en fin, en primer lugar solo quiero agradecer por tu vida, por esos pequeños momentos que hemos pasado juntos, sé que tal vez sea la última oportunidad que tenga para decirte lo mucho que te quiero, para decirte que me hubiese encantado vivir contigo una vida, gracias por esos pequeños momentos que me has brindado, ojalá Dios nos dé una segunda oportunidad, para demostrar al mundo que podemos ser la mejor pareja de todo este universo, te amo Jaqueline, espero que realmente estés escuchando, según la medicina, estas escuchando todo, solo quiero estar contigo, quizás esta sea nuestro último día juntos, nuestro último momento juntos, solo espero que nada te impida brillar, vuela alto pequeña, quiero que seas muy feliz, espero que siempre pueda dar lo mejor de mi para conquistarte, en caso de que te vayas, vuela alto, porque eres una gran persona, siempre te tuve mucha fe, siempre supe que podías dejar atrás todo esos malos pasos, quizás no he encontrado un momento más adecuado para hacerlo, pero, quisieras ser mi novia cuando salgas de aquí, bien, entiendo que no quieras, aunque la verdad no se si estás escuchando o simplemente ya no estás y toca hablar solo. De pronto veo que sus labios se mueven en forma de una pequeña sonrisa, inmediatamente me sonrojo ya que de verdad ella estaba escuchando y reaccionando, vaya no espere eso, pero realmente no pierdo las esperanzas de estar contigo pequeña, ojalá esto no termine aquí, de pronto suena la alarma de una de las máquinas, era la que medía los latidos del corazón, la frecuencia estaba aumentando, eso era anormal, inmediatamente llegaron los médicos.
Ellos me dijeron que si quería salir era libre o si quería acompañar el procedimiento, yo me quedé allí, la frecuencia comenzaba a subir, su presión arterial estaba estable, a los médicos le sorprendió, inmediatamente le habían hecho un ecocardiograma y un electo, qué estaba pasando con Jaqueline, no sabía nada, por lo menos aún no nos habían enseñado, de pronto los latidos fueron disminuyendo, su saturación iba bajando, por fortuna no bajo mucho quedo en un 80%, Dios, en verdad ella se estaba yendo, en verdad Dios me estaba quitando a la chica que tanto amo, como me hubiese gustado que ella se quede a mi lado, como me hubiese gustado decirte tantas cosas, de pronto una doctora se acerca y me dice que la iban a estabilizar, entonces la miro por última vez, me acerco a ella, le dijo un "Te amo" le doy un beso en la frente y me alejo del lugar, quizás eso haya sido lo más cerca que pude estar de una persona especial.
Al salir los chicos me preguntaron qué estaba pasando, yo simplemente le dije que no sabía, que la iban a estabilizar, muy dentro mío sabía que ella se estaba yendo, sé que se despedía de mí, de todos, le comento a Crosh que ella había sonreído, antes de entrar en el estado que está, voy junto a su madre y le doy un fuerte abrazo, porque quizás esté ya sería nuestra despedida, ya todo estaba escrito, ella iba a su hogar nuevamente, pero por otro lado, me siento bien, ya que pude decir lo que sentía, quizás me hubiese encantado escuchar su respuesta, pero creo que fue positiva, con esa sonrisa que marca aquel verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Cielo
RomanceUna historia en el que el amor estaba presente desde el principio, pero ambos tenían miedo del rechazo...