Crosh y Belén después de esa mágica noche, después de haber descubierto que uno era el verdadero regalo del otro, aquel regalo que a veces está en nuestras narices, pero somos tan ciego, a veces ese mismo regalo no sabemos cómo tratarla, ellos nos dan un ejemplo de la verdadera amistad, de un verdadero noviazgo y de un verdadero amor, todo lo que ambos habían pasado fue porque el amor que hay en sus corazones es muy fuerte, con cada prueba ambos se redescubrieron, sacaron sus dudas, pasaron la soledad, la tristeza y el estar lejos el uno del otro, esos fueron los factores que influyo para que su amor crezca cada día, ahora ellos juntos, van caminando hacia el sagrado matrimonio, aquello que quizás hoy día ya se vaya perdiendo su esencia, Crosh y Belén en principio fueron los mejores amigos, ambos se comprendieron, no todo fue perfecto, pues de las peleas, de las discusiones, fueron fortaleciendo sus debilidades, el conocer antes de amar, es una clave importante para llegar a una etapa mucho más profunda en la vida de dos personas, ellos supieron enfrentar cada momento que se les había presentado, quizás no muchos hayan pasado por todo, quizás el mundo quiere un sacramento vacío, porque quizás no era el regalo adecuado para él o ella.
Ya estaban a una semana de su boda, ellos fueron construyendo un hogar de alegría de paz, de amor y sobre todo, construyeron su pilar en el Verdadero Amor, que es Dios, quizás todos los que hayan leído esta historia digan que lo he escrito para promocionar una religión, no, Dios no es una religión, lo he hecho, porque el verdadero regalo es la vida, que más pedir, Crosh representa al hombre, Belén a la vida en abundancia, ambos se unen para que se haga la perfección divina, la verdadera felicidad matrimonial está en el amor de un hombre y de una mujer, porque el hombre no conviene que esté solo, la mujer quizás querrá tener a un verdadero compañero a su lado, para ayudarla, cuidarla y hacerla feliz, ambos viven en la armonía, pero no todo será color de rosas, habrá dificultades en la que solo el verdadero Regalo Del Cielo podrá saber cómo superar cada obstáculo, cada problema y solo el verdadero regalo, sabrá como actuar en cada momento, como sacarle una sonrisa a la amada y al amado.
Poco a poco fueron caminando de la mano, el matrimonio, el amor, no nace de la noche a la mañana sino, nace de la construcción de dos personas, no un 50 y 50, sino un 100 y 100, de que te sirve amar solo un 50 por ciento, cuando el verdadero amor ama un cien por ciento, acaso todo esto del matrimonio hoy día es un juego, pues a veces para dos personas si, otras veces para dos personas es la felicidad plena, la alegría de compartir una vida con otro, eso nos han enseñado Crosh y Belén que supieron reconocer que ambos era el regalo del otro, el amor es muy complejo, tarda mucho en construirse, pero con la paciencia y perseverancia, la superación, así como esta pareja tuvo la valentía de estar enamorados, de pasar todas esas etapas, ahora llega el momento de que ambos escriban una nueva historia, una historia juntos tan dentro del matrimonio, ahora deben aprender a vivir en un solo cuerpo y una sola carne.
Faltando un día de ese gran sacramento ambos decidieron contar su historia, esta es la historia de dos personas, en un amor perfecto entra toda aquella imperfección, aquello que tanto le molesta uno del otro, pero poco a poco irán valorándose y llegarán a su mejor versión, ambos estaban hablando de todo lo que habían vivido durante este largo periodo, durante esta tediosa construcción, ellos son servidores de Dios, que lindo que ambos supieron ver el potencial que hay dentro de cada uno, ahora estaban a un paso de dar una nueva vida, a veces nuestro ejemplo enseñan más que las palabras, a veces nuestro ejemplo cautiva más que las mejores poesías, el ahí en donde el amor queda en el corazón y ambos descubren el verdadero Regalo del Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Cielo
RomanceUna historia en el que el amor estaba presente desde el principio, pero ambos tenían miedo del rechazo...