Ya me encontraba en frente de la casa de Belén, era un lugar tranquilo, la llamo para avisarle que ya lo estaba esperando, ella me dice que ya salía, algunos minutos después la vi, pero parecía que la había visto por primera vez, mi corazón latía a mil por hora, pero que estaba pasando, esto, era realmente algo nuevo en mí, ella estaba hermosa, bajo del coche, la saludo con un ligero abrazo, entonces, le abro la puerta del acompañante, ella agradece, le agarro de la mano para que no caiga o algo, ella se sonroja un poco, cierro las puertas y vuelvo al sitio en donde me tocaba manejar, y me sentía raro, para que mentir, estaba muy nervioso, hay Diosito, porque estaba todo tan complicado, dije en mi mente, al entrar, nos miramos, es como si fuese que el mundo a mi alrededor se detuviera, unos minutos después me dice: "Gracias", yo sonrío y enciendo la radio, pero, al parecer el universo estaba a nuestro favor, porque ojos bonitos de Bad Bunny estaba siendo transmitido, y bueno, con esa música nos dirigimos al lugar, era uno agradable, en donde comeríamos algo delicioso.
Al llegar al lugar todo estaba perfecto, el ambiente se prestaba para esto, a pesar del calor, había una gran brisa, ya que comeríamos al aire libre, ella estaba feliz, pude notar por su enorme sonrisa, sé que la pasaríamos bien, y más cuando se tiene una gran compañía, Belén, era todo lo que esperaba, pero, a la vez, tenía miedo, miedo de perderla, miedo de que se fuera, así que solo espero que todo se vaya acomodando, a su debido tiempo, ojalá todo pueda brillar, porque todo podrá pasar en la vida, pero cuando realmente encuentras a aquella persona con la que quieres estar, la magia de las emociones se presenta, si, es algo raro, tal vez muchos dirán que solo es pasajero, pero cada día que voy conociéndola, la quiero más y cada vez se va revelando más lo que Dios tiene para ambos, a pesar de todo, sé que Jaqueline, es muy especial, pero hoy me di cuenta que la verdadera joya no es ella, sino Belén, una chica en la que a veces le cuesta dar lo mejor, pero poco a poco, va esforzándose día a día, saliendo adelante y brillando en medio de la oscuridad.
Mientras venían los camareros a atendernos, ella miraba los alrededores, todo estaba bonito, ella mirándome a los ojos, me dijo: "Esto es un sueño hecho realidad, gracias Crosh". Yo simplemente sonreí, en ese momento, no hubo palabras, luego, todo quedo en silencio, cruza de miradas, gestos, risas, a veces el silencio dice muchas cosas, más de mil y una palabra, muchas emociones recorría mi corazón, mi estomago parecía que estaba lleno de mariposas, pero no tenía que darme el lujo de dejar que entre a mi corazón fácilmente, así que trataba de mantener un poco la distancia, durante la plática, ella y yo íbamos conociéndonos más y más, era raro, ojalá todo pueda ir dando sus frutos, pero a su debido tiempo.
Durante la cena, fue tranquila, ella comía, comíamos y charlábamos, nos reíamos de algunas anécdotas que contábamos, todo era pura emociones, era mágico, para ir creciendo, todo aquel camino recorrido, todo estaba dando sus frutos, pero aún faltaba algo, así que, con aquella paciencia del mundo, solo se debía de tener, para romper todos los esquemas. Ella mirándome me dice: "A veces debemos de dejarlo todo, para sanar las heridas". Yo quedo un poco confundido y le pregunto del porque dijo eso, ella me respondió: "Hace mucho que no salgo con alguien especial, menos con alguien que sabe tratar a una mujer". Yo simplemente quedo sin palabras, esto podía avanzar más rápido, me estaba asustando un poco, pero su ternura en aquella mirada, me daba la confianza, la seguridad que necesito, para seguir, para brillar y sonreír cada día, junto a ella.
Ya acabamos de cenar, entonces salimos del lugar y fuimos a una banca frente al río, el paisaje nocturno hacía que todo brillara, las estrellas, ella a mi lado, todo estaba rodeado de emociones, realmente, fue mucho más de lo que yo lo había planeado, vaya, la vida tiene sus sorpresas, solo espero que sea justo para ambos, todo lo que estaba sucediendo, no sabía lo que pasaba, pero si se, que se sentía algo raro.
BELÉN:
Todo parecía mágico, pero mi cabeza estaba un poco confundida, yo quería a Eder, o quizás solo lo decía porque me atraía sus ojos verdosos, pero al parecer, Crosh era muy detallista, cuidaba hasta el más mínimo de los detalles, muchas emociones pasaba por mi cabeza y por mi corazón, pero solo el tiempo lo diría todo, solo aquel tiempo era capaz de sanar primeramente las heridas, aquello que fueron hechas por un pasado desgarrador, fue hace una año atrás, antes de conocer a Crosh, pero, eso ahora no tenía importancia, ya había finalizado esa horrible historia, a veces me preguntaba, que quizás todo lo que estaba pasando, solo fue para prepararme para lo mejor, ahora estaba llegando lo mejor, la mejor persona que pude conocer esta año, solo esperaba que él, sea aquel que tanto he pedido a Dios, si no, bueno, a seguir dando lo mejor, porque, dando lo mejor, es que se logra cada pequeña meta.
Era tan agradable mirar el río, debajo de las estrellas, sin darme cuenta, me había recostado por Crosh, él me miraba tiernamente, extendió sus brazos, para que pueda acomodarme mejor, y estuvimos disfrutando del paisaje nocturno, todo tan perfecto, de pronto, sentí que mis ojos se cerraban, todo estaba bien, lleno de paz.
De lo lejos escuchaba una voz, era el de Crosh, todo estaba oscuro, poco a poco la luz iba iluminando, me desperece, él estaba abrazándome, yo lo deje, y disfrute de su cercanía, de pronto me susurro un "Te quiero, me gustaría quedarme aquí contigo, pero llego la hora de irse". Inmediatamente abro los ojos y veo que eran las tres de la mañana, me sonroje, porque me había dormido en sus brazos, me extendió sus manos para levantarme, me abrazó, fui con él hasta el coche, abrió mi puerta, subí y nos dirigimos ya hacia nuestra casa, ya toda estas emociones habían acabado, solo espero que sigamos repitiendo estos pequeños momentos, no había nada imposible, cuando era de Dios y yo creo que él es aquel regalo del cielo que tanto he pedido, pero solo el tiempo lo podrá demostrar y poco a poco, las cosas irán fluyendo.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Cielo
RomanceUna historia en el que el amor estaba presente desde el principio, pero ambos tenían miedo del rechazo...