Y ahí se encontraban ambos, besandose de manera hambrienta y voraz como si no existiera un mañana, justo en este momento nada importaba, solo ellos dos amándose, solo ellos dos contra el mundo.
Jimin ahorcadas sobre Yoongi se aferraba a su cuello mientras era besado de una manera tan lujuriosa que le encantaba, nunca nadie lo había besado de esa forma, ni siquiera el propio TaeMin.
Y Yoongi no sé quedaba atrás, mientras con uno de sus brazos sostenía la estrecha cintura de Jimin con la otra se encargaba de masajear la espalda y trasero abultado que poseía su hermoso chico.
Y a pesar de que aún era de día y el sol trataba de asomarse de entre las nubes, el frío era palpable, pero al parecer a ellos ya no les importaba nada de eso.
Ambos cuerpos se encontraban desnudos sobre la cama. Mientras que Yoongi se encontraba sobre Jimin besando cada parte de su cuerpo para no dejar ni un solo milímetro de piel sin besar ni acariciar. Jimin se encontraba soltando jadeos de satisfacción.
Poco a poco fue bajando sus besos pasando por su mentón, clavícula, pecho y abdomen hasta llegar a su bajo vientre.
- Yoon~ _ jadeó al sentir como Yoongi dió una pequeña lamida y su miembro ya erecto.
- ¿Te gusta? _ preguntó mientras seguía lamiendo el pene de Jimin como si de una paleta se tratase _ dime si te gusta.
- Me~ gusta~ _ contestó apenas.
- Dime ¿Que tanto te gusta? _ preguntó nuevamente para después meter todo el falo a su boca y empezar a meter y sacar.
- Aaaaah~ _ gimió al sentir como Yoongi chupaba su falo _ Yoongi~~ _ arqueó su espalda justo cuando Yoongi aceleró sus movimientos _ para~ _ Yoongi hizo caso omiso y continúo con sus movimientos _ yoon~ estoy a punto de~ _ y antes de que pudiera llegar a su esperado orgasmo, Yoongi lo soltó y con una de sus manos atrapó su pene y le impidió correrse _ Yoongi~~
- No me respondiste _ se hacerco a su rostro _ dime ¿Que tanto te gusta?
- Me gusta demasiado _ contestó con la respiración acelerada _ por favor~ _ rogó _ por favor~
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfiction- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...