FELIZ NAVIDAD 🎄 - ||3/4||

4.9K 480 14
                                    

- Ven aquí bebé _ lo alzó entre sus brazos y lo recostó en uno de los sillones que había.

Yoongi se posicionó sobre Jimin en aquel sillón, acarició su rostro con la gema de sus dedos mientras que Jimin solo se dejaba hacer, disfrutando del tacto ajeno.

Cuánto había añorado éste momento, estar junto a hyung, verlo sonreír de la forma en que justo ahora lo estaba haciendo.

- Solo ruego que ésto no sea un sueño _ dijo Yoongi cerca a los labios de Jimin.

- Hyung, no es un sueño _ contestó Jimin acariciando la nuca de Yoongi _ ésto es real, estoy junto a ti justo ahora _ dijo acortando la distancia con Yoongi y lo besó.

Besó los labios de Yoongi, quien correspondió gustoso y se atrevió a llevar una se sus manos hasta los muslos internos de Jimin y los acarició mientras disfrutaba del beso.

Poco a poco ambos se separaron y se miraron a los ojos directamente, dónde se podía ver anhelo, deseó y amor, sobre todo amor.

- No sabes cuánto te extrañé _ susurró Yoongi _ cuánto extrañé ver tu sonrisa _ beso delicadamente los labios de Jimin _ cuánto extrañé tu voz...

- También te extrañé mucho, hyung _ dijo Jimin sonriéndole.

- Oh bebé _ Yoongi lo atrajo hacia él y se fundieron en un nuevo beso demostrándose cuánto se amaban y anhelaban.

Las prendas fueron siendo retiradas una a una para quedar desnudos uno frente al otro, se tomaron el tiempo de acariciarse y besarse con sumo cuidado y delicadeza, hasta que Yoongi abrió las piernas de Jimin y llevó dos de sus dedos hacia su boca para que los chupará, para luego dirigirlos hacia la parte baja del cuerpo que tanto deseaba y los introdujo sacándole el primer jadeó a Jimin.

- Hyung~ _ jadeó apretando los ojos.

- Tranquilo amor _ Yoongi empezó a mover sus dedos en forma de tijera, necesitaba preparar a su chico. Y sin dejar de mirarlo metió un tercer dedo.

- Aaaaah~ _ Jimin arqueó la espalda al sentir como la otra mano de Yoongi tomó su miembro y lo empezó a masturbar.

Desde que habían terminado hace dos años, no habían vuelto a tener éste tipo de contacto con nadie, ninguno de los dos se había permitido estar con otra persona que no fueran ellos. El amor que se tenían no dejaba que estubieran de esta forma con nadie más.

- Ven aquí _ Yoongi retiró sus dedos de esa apretanda entrada y atrajo el cuerpo de Jimin _ voy a entrar, relájate bebé.

- Si Yoonie _ Yoongi alineó su miembro erecto y se fundió en el interior de Jimin siendo apretado gustosamente.

- No~ puede ser~ _ dijo entre jadeos _ me aprietas tan exquisitamente, amor _ se acercó a los labios ajenos y los mordió sutilmente, con el fin de esperar a que Jimin se acostumbré a su intromisión.

- Hyung, muevete por favor _ dijo Jimin con la respiración agitada.

Entonces sintió como Yoongi salía de él sintiéndose vacío para luego sentir la primera estocada, lenta pero certera.

Jimin enredó su piernas en la cintura de Yoongi para sentirlo más, necesitaba más. Lo quería todo.

Ambos con una capa de sudor estaban entregandose, amándose, sintiendo sus corazones acelerados.

Yoongi con una de sus manos se apoyó en el apoyabrazos del sillón justo donde estaba la cabeza de Jimin, y con la otra mano envolvió la cintura de Jimin para atraerlo más a él.

- Ahí~ si justo ahí~ _ Jimin se aferró a la espalda de Yoongi. Prácticamente Yoongi sostenía todo su cuerpo _ Yoongi~ amor~ ahí _ sintió como su próstata era maltratada una y otra vez _ ya no puedo más~ ya casi~

HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora