HALLOWEEN 🎃 - ||3/5||

6.8K 613 20
                                    

- Y... Entonces _ dijo Jimin mientras que con una de sus manos giraba el chupete que traía en la boca y con la otra jalaba los bordes de su faldita _ ¿Me dará el dulce que me prometió? _ preguntó, haciendo enloquecer más a Yoongi por su actuar.

- Cla...claro que sí preciosa _ tartamudeo _ ven aquí _ se acercó hasta él tomándolo de la mano lo llevo hasta la sala cerca a uno de los sillones _ arrodíllate _ demandó con voz firme haciendo que Jimin lo obedeciera al instante _ ahora te daré el dulce especial que te prometí _ se paró frente a Jimin quien se encontraba ya de rodillas y empezó a desabrochar la hebilla de su cinturón para después continuar con el botón de su pantalón bajando la bragueta, y cuando ya estaba a punto de bajarse el pantalón... Tocaron el timbre.

- ¡Dulce o truco! _ se escuchó el grito de unos niños desde la puerta haciendo gruñir a Yoongi.

- Carajo _ maldijo entre dientes volteando su rostro hacia la puerta.

- Otros niños también quieren dulces _ dijo Jimin tratando de levantarse de su lugar.

- No te muevas _ impidió su movimiento _ yo me encargo, ya vuelvo.

- ¿Cuándo vuelva me dará mi dulce? _ preguntó mordiéndose el labio inferior.

- Claro que si _ lo agarró del mentón _ ya vuelvo preciosa _ beso su nariz _ y no te muevas _ advirtió antes de darse la vuelta e ir hasta la puerta.

Con cuidado abrió la puerta y solo asomó su cabeza para poder ver hacia afuera. No quería que los niños vieran que traía abierto el pantalón y tampoco quería que vieran su enorme erección causada por Jimin. Eso no estaría bien.

- ¿Si niños?

- Dulce o truco, señor _ dijeron en coro los tres niños que se encontraban frente a su puerta.

- Aquí tenen niños _ dijo pasándoles todo el bote lleno de dulces _ eso es todo lo que tengo. Vayan y repartan a sus amiguitos, y también pueden aprovechar en decirles que no vengan a esta casa porque ya no hay más dulces.

- Está bien señor _ los niños asintieron y se fueron. Yoongi con un suspiro de alivió cerró la puerta y se dió la vuelta.

- ¿En qué estábamos?

Tras el beso con lengua que le había dado Tae a Jungkook, el último se alejó del grupo de gente que estaba jugando y se encaminó a la segunda planta de la enorme casa dónde se estaba llevando a cabo la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el beso con lengua que le había dado Tae a Jungkook, el último se alejó del grupo de gente que estaba jugando y se encaminó a la segunda planta de la enorme casa dónde se estaba llevando a cabo la fiesta.

Y aunque en el camino que recorrió para llegar hasta arriba vio a hoseok besandose con una rubia, no dijo nada ya que no estaba de humor.

Sin importar que, se adentró a la primera puerta que vio en el pasillo, con un puertaso trató de cerrar la puerta a sus espaldas que fue detenida por una mano.

- Que pasa, porque huyes de esa forma _ dijo Tae entrando a la habitación.

- ¿Qué? _ preguntó incrédulo _ más bien ¿¡Que te pasa a tí!? ¡Te dije que no quería que me besaras!

HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora