TRABAJO SUCIO - ||1/3||

10.5K 704 8
                                    

Un día más en la oficina, otro triste y aburrido día más en un trabajo en la cual no quería estar, pero ¿Que podía hacer? Pues nada, Min Yoongi necesitaba el dinero para subsistir, pagar alquiler de su departamento, luz, agua, wifi, alimentos diarios y transporte; demasiadas cosas en la cual pensar, y renunciar a este horrible y aburrido trabajo no era una opción, independizarse si que costaba mucho, lo único bueno era que solo debía preocuparse por él, ya que a sus veintisiete años aún no tenía pareja y por ende no tenía hijos, al menos gastaba su dinero en él mismo y no lo gastaba en pañales, pero ésta cuestión también lo abrumaba, ya hace tiempo que no tenía pareja y el estrés ya le estaba afectando ¿Tendría que solicitar algún servicio de alguna dama de compañía? Ya lo estaba considerando, o talvez solo debía esperar a la persona indicada, pero en serio estaba necesitado de sexo, suelen decir que es una manera de liberar el estrés, y él si que estaba cargado de estrés, talvez podría liberarse un poco viendo un vídeo porno llegando a casa, si... Esa era muy buena opción.

- ¿Señor Min? _ llamó su secretaria _ El presidente SHIN solicita de su presencia en su oficina, en este momento _ dijo por el intercomunicador.

- Ya voy para allá, gracias _ suspiró cansado, esto de ser el nuevo gerente de la empresa lo estresaba más. Dejando sus cosas a un lado se paró de su silla giratoria y rodeó su gran escritorio para ir hacia la oficina de su jefe.

Al llegar a la puerta tocó tres veces y decidió entras tras escuchar un "pasé" por parte de su jefe.

- Presidente SHIN ¿me necesitaba para algo? _ preguntó una vez frente a su jefe.

- Yoongi mi muchacho, necesito un gran favor, dime qué sí _ dijo con una sonrisa.

- Claro, en qué lo ayudo.

- Genial, quiero que sepas que tú eres de mi entera confianza por eso te lo pido a tí _ dijo de forma sincera _ sabés, mi sobrino vendrá a trabajar a la empresa, y necesito que le enseñes toda la empresa y lo ayudes un poco, hasta que se acostumbré al ambiente y todo eso, si no fuera necesario no te lo pediría Yoongi, dime ¿Lo haras?

- Claro que sí _ contestó resignado, solo esperaba que su dichoso sobrino no sea un grano en el culo, no estaba de humor para estresarse más de lo que ya estaba _ ¿Cuando viene su sobrino? _ preguntó, solo para estar preparado.

- Ya debería de estar aquí _ respondió mirando la hora en su muñeca.

TOC... TOC... TOC...

Se escuchó justo en ese instante, el pálido solo rogó para que el sobrino de su jefe no sea un problema para él, sino estaría perdido.

- Debe ser él _ sonrió, se paró de su silla y rápidamente fue abrir _ ¡Hijo, que bien que llegaste! _ dijo feliz dando paso para que el contrario pasé hacia su oficina _ pasa pasa, que el señor Min ya está aquí para enseñarte la empresa.

- Muchas gracias tío _ dijo el recién llegado a las espaldas del pálido, este rápidamente se tensó, esa voz le había sonado extremadamente sensual, con ese pensamiento se dió la vuelta y ¡Santo peperoni! El chico era extremadamente: lindo, bello, precioso, sexy, ardiente, caliente, cosita rica, que casi al pálido se le cae la mandíbula, su corazón empezó a latir como loco, sus manos y frente empezaron a sudar, ¡Diablos! Apenas lo había visto y ya lo traía como loco, no quería imaginarse como estaría después, ya estaba babeando por el chico, cabello rubio, piel clara, ojos color miel, nariz de botón, labios abultados que se veían exquisitos y demaciadamente besables, cuerpo de en sueños, estatura perfecta, el pálido ya estaba maravillado con solo verlo.

- Él es mi sobrino, Yoongi _ dijo su jefe acercándose al pálido junto a su sobrino.

- Un gusto, soy Park Jimin _ hizo una reverencia _ espero no ser una molestia para usted _ dijo con una pequeña sonrisa, por lo contrario el pálido estaba aún en su pequeño trance viendo al rubio _ ¿Señor? _ llamó su atención moviendo su mano frente al pálido.

- Si... Un gusto _ contestó rápidamente tras salir de su ensoñación _ yo soy Min Yoongi, gerente general de la empresa _ saludo cortésmente.

- Bien Jimin, te dejo en buenas manos _ dijo su tío dando golpecitos en la espalda del rubio _ Yoongi ya pueden irse.

- Claro... Joven Park, sígame por favor _ empezó a caminar hacia la puerta.

- Nos vemos luego tío _ se despidió y empezó a caminar tras el pálido.

CONTINUARÁ...

15/06/22

HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora