24 de Diciembre, 2019
El clima era frío, el sol estaba oculto entre las nubes, las calles estaban mojadas, prácticamente había llovido todo el día y al parecer no pararía de llover, así lo dictaba el pronóstico.
Mientras que en el interior de una cafetería se encontraba Jimin, esperando a su novio en una de las mesas, se sentía sumamente nervioso.
Terminaría con él.
Si. Era lo mejor.
Así mismo se repetía una y otra vez que era lo correcto.
¿Acaso en verdad lo era?
Minutos después lo vio entrar, y conectaron miradas. Él le dió una pequeña sonrisa. Jimin bajo la mirada.
Sintió como se acercó hasta donde estaba y se sentó frente a él.
- Hola Minie, lo siento por tardar _ Jimin alzó la mirada _ había mucho tráfico gracias a la lluvia _ se excusó.
- Hola Yoongi _ contestó haciendo que Yoongi sintiera una opresión en el pecho, le dolía escucharlo tan indiferente. Antes solía llamarlo Yoonie, ahora era solo Yoongi sin más _ no te preocupes, entiendo _ dijo serio.
- Gracias... ¿aún no pediste nada? _ preguntó y Jimin negó _ entonces ¿Que tal si pedimos lo de siempre? _ dijo tratando de llamar a alguien del personal para que tomará su orden, pero fue detenido por Jimin.
- No Yoongi...
- Por favor Jimin _ agarró las manos de Jimin las cuales estaban sobre la mesa _ mira como tienes las manos _ estaban heladas _ se que en este tipo de clima te gusta tomar chocolate caliente _ sonrió.
Yoongi sabía. Lo sabía.
Estaba sumamente seguro de que Jimin lo terminaría, acabaría con todo entre ellos.
Y se culpaba, se culpaba una y mil veces. Si esa noche no se hubiera embriagado tanto. Si tan solo no se hubiera ido con Suran. Si tan solo no hubiera pasado la noche con ella.
Todo sería diferente.
- Está bien _ Jimin aceptó. Momento después ambos estaban con una taza de chocolate caliente y malvaviscos.
- ¿Y como se encuentra tú...?
- Terminemos _ interrumpió Jimin. Con ambas manos sujetó la taza de chocolate y la apretó _ es lo mejor y lo sabes. Se que lo sabes.
- No por favor _ susurró. Sus ojos se cristalizaron _ Jimin, hablemos.
- Ya lo hicimos Yoongi _ negó con la cabeza _ ya no tenemos nada...
- Por favor, se que es mi culpa _ empezó a decir _ pero esa noche me embriague demaciado y no estaba en mis cinco sentidos y...
- Ya lo sé, me lo dijiste Yoongi _ suspiró _ pero ésto no va para más. Créeme que a mí también me duele, pero es lo mejor _ soltó la taza y se levantó de su lugar _ te deseo un buen futuro Yoongi. Eres genial componiendo _ dijo tratando de irse.
- Por favor Minie, no te vayas _ lo sujetó de la mano _ no me dejes... Yo te am...
- No lo digas _ Jimin lo interrumpió _ no lo digas por favor _ sorbió su nariz. Jimin también estaba muy triste _ feliz navidad Yoongi _ dijo por último haciendo que soltará su mano y se fué.
Yoongi durante meses había planeado la cena de esa noche.
Noche buena.
Ahora la pasaría solo.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfic- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...