OLVÍDATE DE ÉL - ||2/2||

11K 950 13
                                    

TOC TOC TOC...

Alguien tocó la puerta interrumpiendo el momento, pero el pálido no hizo caso y siguió su cometido dejando marcas en el cuello y clavícula del rubio.

TOC TOC TOC TOC TOC TOC...

Se volvió a escuchar con más insistencia.

- ¡Jimin sal, que tenemos que hablar! _ gritó desde afuera el ex novio del rubio.

Él pálido suspirando pesado se separó del rubio bajando de su regazo y sentándose a un lado.

Por su parte él rubio con algo de duda y a pasos lentos se dirigió hacia la puerta para enfrentar al miserable.

En esos escasos segundos el pálido se puso a pensar, ¿Y si se daban otra oportunidad, y volvían a ser novios? No no no no no no no eso no lo podía permitir, así que rápidamente se levantó del sillón yendo hacia la puerta.

Antes de que él rubio tomara la perilla, el pálido lo detuvo jalando su brazo y acorralándolo en una de las paredes para tomarlo del rostro y empezar a devorarle la boca.

Ésta era la mejor sensación que pudo experimentar el rubio, ésto le gustaba, le encantaba, ser besado de esta manera tan lujuriosa.

Poco a poco el pálido bajo sus manos hacia el perfecto tracero del rubio y lo estrujó como quiso, para luego cargarlo, el contrario automáticamente enredo sus piernas en la cintura del pálido y continuaron besandose.

- ¡Abran ahora! _ exigía el otro tras la puerta.

Lastimosamente a los dos chicos que se encontraban en una seción de besos intensos les valía una mierda lo que dijera el otro.

- Vamos a tú cama _ dijo en un susurro el rubio.

- Lo que tú digas _ apenas pudo contestar.

Como pudo se sentó en su cama, aún con el rubio en brazos, poco a poco fue empujado hasta que su espalda choco con el colchón.

El rubio empezó a besar, chupar y lamer su cuello, y mierda que eso lo estaba excitando más, pero aún podía contener sus gemidos, el contrario se dió cuenta de eso, así que empezó a frotarse contra el pálido en un delicioso vaivén haciendo que ya no resista más y empiece a jadear bajo.

- Mmm~~ si~ no pares~~ _ dijo entre jadeos.

- Ésto te va a gustar más~ _ habló él rubio de una manera sexy bajándose del pálido para luego desabrochar el cinturón y pantalón de este, sacándolo y tirándolo en alguna parte de la habitación.

Posicionándose entre las piernas del pálido agarró el elástico de la ropa interior de este, dejando libre la enorme erección del pálido.

Rápidamente el pálido estrujó las sábanas ya que sintió como el contrario lamía y chupaba su miembro de una manera tan placentera.

- Mierda~ mmm~~ _ el pálido trataba de contener sus gemidos, el oral que le estaba haciendo el rubio lo estaba llevando al límite, ya sentía su orgasmo venir _ jim~~ jimin~~ me~ me voy aaaaah~~~ _ se había corrido en la boca del rubio, aún con la respiración agitada se incorporó viendo al contrario lamer sus labios de una manera tan sexy y descarada _ eso fue...

- ¿Delicioso? ¿genial? ¿intenso? pues si _ dijo interrumpiendo al pálido.

- Eres simplemente porno Jimin _ dijo con una sonrisa _ entonces, ¿Te desvistes o te desvisto? _ preguntó viéndolo fijamente.

- Adelante _ contestó, invitándolo acercarse y desvestirlo.

- Adelante _ contestó, invitándolo acercarse y desvestirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No pa...pares~~ Yoongi~~ _ gemía alto y claro el rubio, ya que se encontraba en cuatro sobre la cama, el pálido lo embestía frenéticamente así tocando su punto dulce _ si~ justo ahí~~ aaah~~ aaah~~ Yoongi~~

- Así es bebé~~ grita mi nombre _ dijo entré gemidos el pálido _ que escuchen todos los vecinos quien te está dando tanto placer~~ aaah~~ carajo jimin~~ estás tan apretado~~ joder~~

- Yoongi~~ yoon~~ voy aaah~~ correrme~~ aaah~~

- Si~ hazlo para mí bebé~~

- aaaah~~ aaaah~~ _ el rubio no aguanto más y terminó por correrse manchando las sábanas y parte de su abdomen.

Una, dos, tres embestidas y el pálido termino en el interior del rubio, aún con la respiración agitada salió del contrario y se hecho a un lado atrayendo al rubio para abrazarlo.

- Fue el mejor sexo que tuve _ dijo el rubio aún con la respiración agitada.

- ¿Te gustó no es así, travieso? _ dijo el pálido besando al contrario.

- Me encantó _ ambos se sonrieron, hasta que el pálido volvió hablar.

- Olvídate de él.

- ¿De quién? _ preguntó el rubio con una sonrisa ladina.

- TaeMin _ susurró.

- ¿Quien es él?

- Justo así precioso _ volvió a besarlo _ ¿Otra ronda?

- Eso es justo lo que iba a preguntar~ _ dijo de manera sexy el rubio.

- Entonces ven aquí _ palmeo su muslo _ que me vas a cabalgar.

El rubio rápidamente acató la orden, para iniciar otra ronda más intensa de sexo, y talvez algo más.

FIN...

28/04/22

HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora