Una chica hermosa se encontraba realizando un erótico baile para su novio Min Yoongi, quien trataba de ponerle atención hasta que sonó su teléfono interrumpiendo el momento, el pálido no tuvo de otra más que contestar ya que se había percatado de que la llamada era de su mejor amigo Park Jimin.
- Hola Jimin, que sucede _ contestó en un susurro.
- Yoongi necesito hablar contigo _ habló algo preocupado.
- Sabes Jimin, justo ahora estoy en algo...
-¡Mi novio me pidió matrimonio! _ gritó interrumpiéndolo.
El pálido quedó muy sorprendido por lo que había dicho el rubio, que rápidamente se levantó del sillón donde se encontraba y salió de su departamento para ir con él.
La castaña continuó bailando hasta que se dió la vuelta para ver al pálido y se dió cuenta de que su novio ya no estaba en el sillón viéndola.
El rubio se encontraba en su cuarto echado boca abajo, no podía creer que su novio le haya propuesto matrimonio, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido insistente del timbre de su puerta, el rápidamente se levantó y fue a abrir.
- Cuéntame que fue lo que pasó _ dijo el pálido entrando al departamento con el ceño fruncido.
- Hola Yoongi _ contestó Jimin sarcástico.
- Dime qué pasó _ insistió el pálido.
- Pues ya te lo dije, me propuso matrimonio... Y pues... Solo quería una segunda opinión y... Tú eres mi mejor amigo... Por eso pido tu opinión _ dijo algo avergonzado.
El pálido estaba triste, claro que quería que SU JIMIN (como él lo decía) fuera feliz, pero lamentablemente el estaba enamorado de su mejor amigo, y le dolía imaginar a su primer amor casado con alguien más.
- Que me dices Yoongi... ¿Debería aceptar su propuesta? _ preguntó el rubio _ sabes... tengo sentimientos encontrados... Pero... Creo que... Aceptaré su propuesta.
- ¿Encerio, así como así? _ el pálido estaba rogando internamente que su amigo no aceptará la propuesta.
- Si _ contestó rápidamente _ estoy decidido, aceptaré su propuesta.
- Bien _ el pálido trató de sonar desinteresado _ entonces yo también me casaré con mi novia _ dijo sin más.
- ¿¡Que!? _ dijo el rubio sorprendido _ ¡Alto! ¡Alto! ¡Alto! Tu solo quieres casarte porque yo lo haré ¿No es cierto?_ preguntó el rubio algo molesto.
- ¡Claro que no! _ trató de defenderse _ lo había pensado desde hace tiempo.
- ¡No mientas! _ gritó algo molesto _ ¡Sales con Suran desde hace solo un mes! Además no eres lo suficientemente responsable para casarte, estoy seguro de que te divorciarás a la semana de casados.
- ¿¡Y tú crees que tú matrimonio durará!? _ preguntó sarcástico _ estoy seguro de que te divorciarás al día siguiente, al darte cuenta de que no sabe coger.
- De que hablas tonto.
- Él mismo me lo dijo _ habló con una sonrisa maliciosa _ me dijo que no lo habían hecho aún.
-¡Cállate! _ lo miró molesto.
- Ya que aceptarás su propuesta ¿debería darte tu despedida de soltero? _ preguntó acercándose lentamente al rubio.
Jimin se sorprendió por la actitud de su mejor amigo, era la primera vez que discutían de esta manera, también se sorprendió por la última pregunta que hizo su amigo.
- Yoon...yoongi q...que haces _ trató de retroceder _ no es gracioso, ya basta no sigas.
El pálido hizo oídos sordos a la petición del rubio, se acercó a él, lo tomó del rostro y lo empezó a besar.
El rubio se sorprendió aún más, aun principio trató de separarse y empujar al pálido, pero a medida que el beso seguía le empezaba a gustar.
Finalmente le siguió el besó posando sus manos en la cintura del pálido, apegándose más a él.
Poco a poco Yoongi empujó al rubio a uno de los sillones cercanos y continuó con su cometido.
CONTINUARÁ...
09/03/22
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Hayran Kurgu- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...