Jimin iba caminando hacia la universidad, con los nervios a flor de piel y algo de miedo por estar en un lugar desconocido, se adentro al lugar y se asombró mucho cuando vio que las instalaciones parecían una mini ciudad.
Autos estacionados y otros moviéndose de un lado a otro, muchos edificios los cuáles eran los dormitorios de muchos de los estudiantes que estudiaban ahí, al final de su recorrido llegó a su dormitorio, era una habitación no tan grande, pero tampoco tan pequeña, tenía una cama junto a una mesita de noche, también había un armario donde podría guardar sus pertenencias, un baño y también una ventana que tenía una linda vista del campus. Para Jimin era perfecto, le había encantado el lugar.
Durante el transcurso de la tarde se dispuso acomodar sus pertenencias, ya en la noche se acomodó en su pequeña cama y se dispuso a dormir. El día de mañana sería su primer día de clases junto a muchos otros, y se sentía sumamente ancioso que hasta no podía conciliar el sueño, pero tenía que hacerlo o sino llegaría tarde el día de mañana y no quería eso.
Se les había comunicado a todos los estudiantes nuevos reunirse en el salón auditor, lástima que Jimin estaba perdido y no sabía en dónde se encontraba dicho lugar, así que debatiéndose en preguntar a alguien o no terminó acercandose a unos chicos que pasaban por ahí.- Ho...hola compañeros _ dijo tímido _ ¿Podría preguntarles algo?
- Claro compañero _ contestó uno de los chicos con sonrisa rectangular _ que pasa.
- ¿Podrían... decirme dónde se... ubica el salón auditorio? _ preguntó apenas, esto de ser tímido no le favorecía.
- Claro _ contestó el otro _ pero nosotros también nos dirigimos ahí.
- Así es, si quieres puedes venir con nosotros _ ofreció.
- ¿En serio? Gracias _ agradeció aliviado.
- Un gusto, soy Kim Taehyung _ se presentó _ y este es... _ señaló a su acompañante la cual no sabía el nombre ya que se habían conocido hace unos minutos.
- Soy Jung Hoseok _ dijo sonriente.
- Un gusto chicos, yo soy Park Jimin.
- ¿Puedo decirte Chim? _ preguntó Taehyung.
- Claro, y yo ¿puedo decirte Tae?
- Claro que sí _ asintió _ y a ti ¿puedo decirte hobi?
- Claro, suena lindo.
- Bien chicos, vamos o llegaremos tarde _ dijo Taehyung abrazando por los hombros a los chicos para caminar a la par.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfiction- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...