SOY TU HOMBRE - ||2/4||

6.8K 655 26
                                    

- Chim ¿me puedes explicar que hace el señor Min aquí? _ preguntó sorprendido.

- Bueno pues... _ y terminó contándole todo lo que había pasado _ y entonces aquí estamos.

- Le gustas Chim _ dijo Tae rápidamente _ es obvio que le gustas.

- No lo creo _ negó Jimin.

- Por favor no niegues lo evidente chim _ lo empujó _ le gustas y punto.

- Si tú lo dices.

- Ya vas a ver _ advirtió _ ahora entremos que nos están esperando _ ambos se adentraron al club.

El lugar estaba repleto de personas, unas riendo otras jugando, bebiendo, bailando como justo ahora lo hacían sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lugar estaba repleto de personas, unas riendo otras jugando, bebiendo, bailando como justo ahora lo hacían sus amigos.

Hoseok y Taehyung se encontraban bailando como nunca en la pista de baile, Jimin jamás se imagino que fueran tan buenos bailarines, pero lastimosamente no estaba cómodo, todo el bullicio y el ambiente en si, no le estaba agradando del todo.

Yoongi le había dicho que ya volvía y había desaparecido, y bueno, ya se estaba tardando demaciado, tal vez había encontrado a alguien con quién divertirse.

Con esos pensamientos rondando por su cabeza Jimin decidió salir del lugar, al menos afuera había un espacio con mesas y sillas para poder pasar el rato, así que decidió sentarse allí y esperar a sus amigos.

Un par de minutos después escuchó a alguien acercarse así que rápidamente se dió la vuelta.

- Bonito ¿qué haces aquí? _ suspiro aliviado _ no sabes cuánto te busque _ se paró frente a él.

- Es que... No me sentía muy cómodo allí adentro _ dijo tímido.

- Entiendo. Sabés... Yo tampoco me sentía tan cómodo _ confesó.

- Pero usted dijo que le gustaba estos lugares.

- De acuerdo, me atrapaste _ dejó en la mesa las bebidas que traía en cada mano _ te mentí _ se rasco la nuca _ solo dije eso para poder venir contigo.

- ¿Es encerio? _ preguntó Jimin algo incrédulo.

- Si, lo siento por eso.

- No importa, pero ¿Por qué no le gusta estos lugares? _ preguntó curioso.

- No cuento con el tiempo disponible para visitar este tipo de lugares, en realidad nunca me gustó del todo venir a este tipo de lugares _ confesó _ ¿Y tú?

- En realidad nunca visite este tipo de lugares hasta ahora. Está es la primera vez que vengó.

- ¿Te incómodo el exceso de personas?

- Si.

- Digame joven Park Jimin ¿A usted le gusta bailar?

- Bueno... En realidad sí _ asintió.

HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora