- Para que querías verme _ dijo directamente al entrar a la oficina del contrario.
- Vaya ¿Dónde quedaron tus modales Jimin?
- TaeMin por favor ve al grano _ soltó un suspiro cansado.
- Anuncié a los medios que nos vamos a casar _ dijo sin más.
- ¿¡Qué!? _ dijo sorprendido _ ¿¡Porqué hiciste éso!? No me dijiste nada.
- Jimin, por favor ya lo habíamos hablado _ rodó los ojos.
- Pero no era nada seguro _ se defendió.
- Igual ya está hecho _ se encogió de hombros _ además tarde o temprano lo haríamos así que ¿Cuál es el problema?
Jimin sin decir más salió de la oficina, el no quiera casarse, al menos no con TaeMin.
Con un montón de sentimientos encontrados fue al departamento de Yoongi, quien curiosamente no abrió.
Jimin se dijo que talvez estaba ocupado asi que fue con su amigo Tae a contarle todo lo sucedido.
Taehyung lo felicito por haber encontrado al fin a su amor. Pero le dijo que talvez no estaba haciendo las cosas bien.
Jimin le dijo que lo más pronto posible terminaría con TaeMin y le diría la verdad a Yoongi.
Con ese pensamiento salió del departamento de su amigo y decidido de hacer las cosas bien fue hasta el departamento de Yoongi.
Al llegar tocó el timbre y pacientemente esperó a que Yoongi abriera la puerta hasta que lo hizo.- Estás aquí _ dijo dando paso a qué Jimin pasara _ ¿volviste por más? _ preguntó de forma irónica. Jimin se sintió raro.
- ¿Paso algo yoon? _ preguntó confundido por la actitud del contrario.
- No sé, dime tú _ dijo de forma cortante sentandose en el gran sillón que había en la habitación _ ¿Paso algo Jimin?
- ¿Qué? _ dijo confundido.
- Al parecer seguirás fingiendo _ agarró la revista que estaba a su lado _ ¿Porqué mejor no te refrescas la memoria leyendo esto? _ le extendió la revista.
Jimin algo dudoso la agarró y contansolo leer la portada quedó mudó.
La boda de Lee TaeMin y Park Jimin.
Próximamente.- Creo que ya recordaste _ dijo de manera fría _ dígame señor Park ¿Cuando me diría que es un hombre comprometido? _ se levantó y empezó a caminar por el lugar _ ¿Cuándo me diría que está a punto de casarse? _ no aguantó más y se le escaparon las lágrimas _ ¿Cuando me dirías que me utilizaste? ¡Que solo soy tu amante! _ gritó con lágrimas en sus ojos.
- Yoongi yo lo siento _ bajo la mirada.
- Claro, lo sientes.
- Pero yo...
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfiction- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...