- No puede ser _ volteó a ver al contrario _ ¿Ves lo que yo?
- Si, alto alto alto ¿Acaso están a punto de coger?
- Creo que si Nam.
- ¿Acaso ellos están juntos?
- No lo sé... Mejor vámonos _ lo jaló del brazo.
- Si, mejor vámonos Jin _ ambos se dieron la vuelta listos para bajar las gradas, hasta que vieron como Lisa y jisoo subían al segundo piso, y era más que obvio que verían lo que sus amigos estában a punto de hacer. Así que ambos se voltearon a ver, y como si se comunicaran telepáticamente ambos se dieron miradas cómplices asintiendo dos veces se quedaron parados justo en el último escalón.
- ¿Nos permiten chicos? _ preguntó jisoo.
- Claro _ contestó Jin _ pero antes... ¿Ya te dije que estás hermosa? _ la contraria se sonrojó.
- Gra...gracias Seokjin oppa _ sonrió tímida.
- Solo digo la verdad ¿No te gustaría bailar conmigo? _ propuso _ claro, si solo quieres.
- Si quiero _ contestó sin titubear.
- Genial, entonces vamos _ sostuvo su mano y ambos bajaron a la plata baja de la casa.
- Lisa de casualidad... ¿Buscas a Jungkook, verdad? _ preguntó NamJoon.
- ¡Si! ¿Lo viste? _ preguntó ilucionada.
- Si, se acaba de ir con una rubia _ mintió _ dijo que la llevaría a su casa.
- ¿En serio?
- Si.
- De casualidad ¿Viste quién era?
- Si, pero no la conozco, no va a nuestra universidad.
- Está bien, gracias NamJoon oppa _ pero aún no se iba, así que tuvo que hacer lo que Jin _ ¿Quieres bailar conmigo, Lisa? _ preguntó.
- Claro _ respondió animada.
- Bien, entonces vamos _ y ambos bajaron a la planta baja.
Lo que tenían que hacer para que no descubrieran a sus amigos.
- Cielos ~ Minie~ _ jadeó ronco _ ¿Te gusta el dulce~ ? _ preguntó apenas.
- Aja~ _ contestó mientras aún chupaba de manera morbosa la polla de Yoongi.
- Este dulce es~ especial Minie~ _ jadeó _ solo tú puedes tenerlo~ y saborearlo cómo lo haces ahora~~
Como si de una paleta se tratase Jimin continúo chupando y lamiendo sintiendo un poco el pre-semen que salía del pene de su novio.
Cuando Yoongi ya estaba por llegar a su tan esperado orgasmo, hizo que Jimin lo soltará para luego acercarse hasta quedar a milímetros del rostro contrario.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfiction- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...