SOY TU HOMBRE - ||4/4||

7K 602 32
                                    

Yoongi lentamente dejó a Jimin sobre la cama, se posicionó sobre él para besar sus labios los cuáles le correspondieron al instante.

El sabor a vainilla que emanaba el cuerpo de Jimin hizo que Yoongi deseará probar cada centímetro de esa piel clara y suave. Jimin lo traía loco, sumamente loco.

Se alejó poco a poco de Jimin solo para empezar a desabotonar su saco, bajo la atenta mirada de Jimin y sacarselo para tirarlo en alguna parte de la habitación.

- Bebé ¿Estás seguro de ésto? _ preguntó, solo para asegurarse que su chico estuviera de acuerdo con lo que iba a suceder.

- Si hyung, estoy muy seguro _ respondió jalando sus brazos para enredarnos en el cuello de Yoongi y atraerlo hacia el para poder continuar con el beso.

Yoongi se dejó hacer y empezó otra sesión de besos con su chico, poco a poco ambos quedaron desnudos uno sobre el otro, lentamente Yoongi fue bajando sus besos hacia el cuello de Jimin, besando con suma pasión dejando pequeñas marcas al rededor de éste, luego siguió con las clavículas las cuales lamió.

- Hyung~ _ soltó el primer jadeó audible.

- ¿Te gusta? _ preguntó empezando a succionar uno de los pezones rosados de Jimin.

- Si~ _ contestó entre suspiros _ ¿Y... a usted le gusta~? _ preguntó, acariciando los hombros de Yoongi.

- oh bebé, no sabes cuánto me gusta _ beso su abdomen _ no sabes cuánto me encantas _ besó la parte baja de su abdomen haciendo jadear a Jimin _ no sabes cuánto deseo hacerte mío _ lamió el pene de Jimin haciendo que apretara los hombros de Yoongi y cerrará los ojos.

- Hyung~ yo nunca... Había hecho ésto con nadie _ confesó algo avergonzado _ no sé que hacer exactamente.

- No te preocupes bebé _ lamió el pene de Jimin haciendo que lo soltará y llevará las manos rápidamente hacia las sábanas y las apretará _ yo voy a hacer todo bebé _ volvió a lamer _ te lo voy a dar todo _ metió el pene de Jimin a la boca haciendo que arqueara la espalda _ tu solo disfruta _ dijo soltandolo.

- Cielos~ Yoongi~

- Relájate y disfruta _ dijo metiendo nuevamente el pene de Jimin a la boca para empezar a meter y sacar creando un ritmo lento, mientras que Jimin jadeaba en alto.

Jimin jamás en su vida había sentido algo como ésto, ya que nunca tuvo una pareja sentimental, en palabras concretas, Yoongi era su primer novio, su primer beso y ahora sería su primera vez.

- Hyung~ _ gimió al borde del orgasmo _ para... creo que voy~ _ Yoongi continuó con sus movimientos, acelerandolos poco a poco solo para que su chico acabará en su boca _ mgh~ Yoongi~ _ gimió en alto para después correrse en la boca de su novio.

Aún con la respiración acelerada abrió los ojos y bajo la mirada para ver cómo Yoongi tragaba todo su fluido para después soltarlo. Jimin quedó sorprendido, no imaginó que Yoongi haría tal cosa.

- Hyung, tú...

- Sabes delicioso bebé _ dijo lamiéndose los labios.

- Sabes delicioso bebé _ dijo lamiéndose los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora