Taehyung caminó hacia Jungkook quedándose frente a él, lentamente empezó a desprenderse de cada una de sus prendas bajo su atenta mirada.
Claramente se podía notar que Jungkook disfrutaba de la grandiosa vista que le estaba dando Taehyung quien continuaba con sus movimientos, y aunque Taehyung se encontraba sumamente nervioso por la penetrante mirada que le daba el contrario, continúo hasta quedar completamente desnudo.
Jungkook mostrándole una sonrisa ladina se levantó de su lugar, dando tan solo dos pasos quedó sumamente cerca al contrario quien trago duro y cuando vio como Jungkook acercaba una de sus manos hacia él, cerro sus ojos y quedó a la espera de algún movimiento.
Se mordió el labio inferior al sentir como Jungkook con uno de sus brazos lo envolvió por la cintura y respiro cerca a su oído izquierdo, pasando lentamente por su cuello para quedar cerca a su oído derecho.
- ¿Tienes miedo? _ preguntó Jungkook apretando una de las nalgas de Taehyung.
- No~ _ se le escapó un pequeño jadeo _ solo estoy avergonzado.
- ¿Porqué? _ preguntó mientras que con su mano libre empezó a delinear el torso desnudo de Taehyung.
- Por que... _ suspiro al sentir el toque de Jungkook bajar por su torso hasta su bajo vientre _ por que jamás había hecho esto con otro hombre.
- También yo _ contestó _ abre los ojos Taehyung. Si no lo haces pensaré que te estoy obligando _ Taehyung lentamente abrió los ojos conectando mirada al instante con Jungkook _ mucho mejor.
- Yo... quisiera...
- Qué.
- ¿Puedo desvestirte yo? _ Taehyung preguntó tímido.
- Bien _ aceptó.
Poco a poco empezó a sacar prenda por prenda hasta dejar a Jungkook completamente desnudo.
Sin esperar más Jungkook atrajo a Taehyung y lo besó de forma demandante, llevó una de sus manos hacia su tracero y metió uno de sus dedos entrece sus nalgas.
- Aaaaah ~ _ Taehyung no puedo evitar jadear contra la boca ajena quien aprovechó y adentró su lengua explorando toda su cavidad bucal.
Lentamente se separaron por falta de aire mientras un hilo de saliva los unia aún.
- Arrodíllate contra la cama _ indicó.
Taehyung se puso de rodillas apoyando su rostro en la cama.
- Pon tus manos sobre tu cabeza _ indicó nuevamente.
Taehyung lo hizo.
Poco a poco sintió como Jungkook se posicionó tras de él rozando su miembro contra su tracero.
- No quiero que muevas tus manos de esa posición _ susurró contra su oído _ o sino me veré en la obligación de castigarte.
- No las moveré _ respondió cerrando sus ojos.
- No traigo condones conmigo Taehyung _ dijo frotándose contra su tracero.
- No~ importa _ suspiró _ solo hazlo.
Agarró su miembro y lo alineó contra el tracero contrario, lentamente lo deslizó dentro.
- Aaaaah ~ _ Jungkook jadeó ronco _ avísame cuando quieras que me mueva.
Taehyung hizo una mueca soltando un par de suspiros asintió.
- Muevete _ dijo momento después.
Jungkook lentamente salió de su interior para luego volver a penetrar sintiendo como era apretado por el interior de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfiction- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...