Capítulo 10

16.2K 1.1K 117
                                    

Cuando despierto el Domingo por la mañana lo primero que hago es mirar hacia donde estaba recostado Christopher, pero no estaba allí, baje a la cocina, asustada de que quizá mi hermano lo haya encontrado en mi habitación y lo haya echado a patadas de mi casa, pero esa no era una opción, porque Scott me habría despertado a gritos para eso, lo busqué por la cocina, sala, patio, e incluso en el baño, pero el no estaba, simplemente se había ido de mi casa. Así sin más.

Hoy es Lunes, estoy yendo nuevamente a la escuela y en verdad no tengo ganas de verle la cara a Christopher, Logan trata de animarme un poco contándome sobre la fiesta a la que fue y las cosas que hizo en ella, pero lo único que hago es corresponderle con una falsa sonrisa. Me siento fatal, no solo porque Christopher dejó mi casa sin darme las gracias o sin siquiera despedirse, sino que tampoco me hablo al día siguiente para explicarme porqué se había ido de esa forma, no lo hizo, no me llamo ni habló. Pero también me siento enferma porque puede que yo sea la única culpable de que esto pasara, yo le di mi casa sin quejarme después de todo.

-te tengo una sorpresa-dice Logan con tanta emoción mientras está estacionando su auto fuera de la escuela, me encantaría que me contagiara de ella para no estar depresiva el resto del día.

Yo lo miro con mas interés que en toda la 'conversación' que tuvimos.

-te la diré en la cafetería-me guiña un ojo y baja

Yo imito su acción y ambos nos dirigimos a la entrada de la escuela, camino unos cuantos metros antes de levantar la cabeza y mirar al frente, Christopher esta recostado sobre la pared de la entrada, mirando a Logan con recelo mientras nos acercamos a el, yo desvío la mirada de el y me enrollo en el brazo de Logan como gesto protector, se que si Christopher intenta hablarme ahora, Logan estará aquí para protegerme. Pero no lo hace, no me habla, simplemente me mira unos segundos más luego de tomar el brazo de Logan, y aparta la mirada para buscar algo en su bolsillo, un cigarrillo. Yo muevo mi cabeza para evitar que me deprima más ahora, su indiferencia me molesta y a la vez me duele, pero no puedo hacer nada si el no quiere hablarme, yo no pienso ser la chica que busca al chico, estoy segura de que si el quisiese disculparse, ya lo hubiera hecho, así que no tengo razón para volver a hablarle.

En la primera hora de clase mi humor mejora bastante, ya que el maestro de Literatura nos felicitó a mi y a Logan por ser los más destacados en aquella materia, y nos eximió del examen, al parecer Logan tenía muy buenas notas antes de transferirse del aula de la maestra Sully. Ambos nos dirigimos a la cafetería hablando de lo rara y poco atractiva que es ella, en realidad nunca e pasado clases con ella, pero por lo que sé tampoco querría, porque ella está verdaderamente obsesionada por los chicos, así que sospecho que no nos llevaríamos bien.

-una vez, me llamo después de clase- dice Logan mientras se sienta en la primera mesa vacía que encuentra, yo lo imito, desde hace dos semanas acostumbramos comer juntos- y me dijo que era un chico con 'mucho potencial' y estoy bastante seguro de que no se refería a potencial en su materia ¿puedes creerlo? ¿Qué clase de maestra hace que un chico guapo, que obviamente reconoce su potencial, pierda su tiempo para decirle cosas sobre si mismo que ya sabe?

-una que esta locamente enamorada de ti-me burlo y el gruñe

Charlamos hasta que al final todos los alumnos salieron y se dirigieron a la cafetería, Logan y yo no teníamos ganas de comer nada hoy, así que no nos molestamos en ir y hacer fila para la comida, en lugar de eso nos dedicamos a hablar de todas las maestras que han acosado a Logan en su vida entera, quienes eran muchas más de las que creí.

Me percate de en qué momento Christopher cruzo la puerta de la cafetería, mas no quise mirarlo. Me causaba malestar verle la cara en estos momentos. En lugar de eso, me interesé mucho más en hablar con Logan. Ya que el sí me prestaba atención y eso era lo que justamente necesitaba en estos momentos.

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora