Capítulo 11

18.7K 1.3K 154
                                    

Está abrazando mi cintura, me tiene apoyada contra su pecho, no se que hace aquí ni como entro a mi habitación, pero no me importa porque me gusta la posición en la que estamos, sigo molesta con el, pero la forma en la que me tiene hace que quiera no estarlo. Él esta despierto, puedo sentirlo. Pasan los minutos y el no dice nada, me alegro de que sea así, porque así podré decirle que tan molesta estoy con el sin mirarlo a los ojos.

-sigo molesta contigo

-lo se-susurra en mi nuca

Su cercanía hace que mi cuerpo se erice, yo me doy la vuelta sin apartar su mano de mi cintura, una vez cara a cara me dedico a mirarlo en la obscuridad, el sube su mano a mi rostro y acaricia mi mejilla, no puedo evitar sentirme bien cuando lo hace.

-¿cómo entraste?-pregunto

-por la habitación de tu hermano-dice más concentrado en acariciar mi rostro que en responder a mi pregunta

-¿nadie te vio?

-lo dudo, no había nadie en casa.

Yo abro los labios para respirar, no sé que horas serán pero sospecho que ya es muy tarde por la noche y estoy bastante segura de que todos ya han de estar durmiendo en sus habitaciones.

-¿qué horas son?

-casi media noche-acaricia mi labio inferior

Lo sabia. Yo lo sigo mirando, por alguna razón ya no estoy molesta, no quiero estarlo, ya no hay nadie aquí más que nosotros dos, quiero disfrutar este momento junto a el, sin pensar en lo que pueda pasar si me arriesgo a besarlo justo aquí y ahora.

-¿cuanto llevas metido en mi habitación?-susurro conteniendo las ganas de pegar mis labios contra los suyos.

-ah...-piensa su respuesta-cerca de 6 horas

Yo suelto un resoplido, no es cierto, el no pudo haber estado todo ese tiempo en mi habitación.

-me gusta verte dormir-sonríe, a pesar de la obscuridad puedo sentir su sonrisa-en si, me gusta verte-se corrige

-¿viniste hasta aquí solo para verme?

-necesitaba hacerlo

Yo río, no puedo creer nada de lo que me esta diciendo.

-es imposible creer que estuviste 6 horas metido en mi habitación viéndome dormir

-pues créelo.

Yo cierro los labios y el vuelve su mano a mi cintura, me mira por unos segundos y luego dice

-¿tienes alguna otra pregunta?

-si

-adelante-asiente

-¿por qué eres tan idiota a veces?

-tu me vuelves uno

-¿yo hago que actúes así?-pregunto confundida

-si-dice al tiempo que se acerca a mi y apoya su rostro en mi hombro, su respiración contra mi piel hace que mi cuerpo entero se erice, su mano aún no se a apartado de mi cintura y su olor es lo único que siento en el ambiente, todo es tan perfecto, este momento es perfecto, la manera en la que me hace sentir es perfecta, la forma en la que se aferra a mi cuerpo como si nada de lo que le dije esta mañana le importara es perfecta...el es perfecto.

-tengo miedo-susurra

Se que es tener miedo, porque yo también lo tengo, tengo miedo a las miles de cosas que pueden salir mal si no me decido a terminar con lo que sea que tengamos el y yo ahora mismo...pero también pienso en todos los momentos perfectos, como este, que viviremos juntos si dejo que siga.

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora