Capítulo 14

14.7K 1.1K 41
                                    

-¡hey!

Una hora después me encontraba subiendo en el carro de Logan, Scott no me dirigió la palabra al llegar a casa, tampoco se despidió de mi de camino a la universidad, supongo que esta bien, porque yo tampoco quería hablar con el.

-hey-lo salude tratando de sonar animada

El me sonrió y encendió el auto

-no logre contarte sobre mi gran sorpresa ayer-dijo mientras se alejaba de casa

-oh, no, no lo hiciste, cuéntame ya-hice un puchero gracioso y el sonrío

-tranquilízate, pequeño saltamontes.

Yo sonreí, el solía llamarme así cuando éramos niños por mi 'minúscula' estatura. Pero debo de alardear que crecí 10 centímetros más en cuanto el se fue.

-¿y bien?-lo apresure

-bueno, tu sabes que ambos ya mandamos nuestros papeles para varias universidades en Nueva York-asentí-ahora, si me aceptan y te aceptan...no se...puede que haya la posibilidad de que tú y yo...

-habla de una vez, Logan-dije con miedo a que mencionara algo con respecto a comenzar una relación, no, definitivamente no quería que me hablara sobre algo así.

-bueno, ya e arreglado varios contratos con varias agencias de modelaje para el año que viene y como sabrás un galán tan profesional y guapo como yo merece de las mejores atenciones, aún más al ser mayor de edad e independiente.

-pero tu no eres independiente, vives con tu madre-fruncí el ceño, el me sonrió gracioso y arqueo ambas cejas-.espera...te refieres a que...

-a que la agencia más importante para la que voy a trabajar, que es Calvin Klein, me esta ofreciendo ir a vivir a NYC en un departamento que ellos me van a otorgar junto con mi contrato ¿y adivina qué? ¡es de lujo!-exclamó sin esperar a que le respondiera, yo sonreí ante su felicidad.

-eso es genial, Logan, me alegro mucho por ti.

El me miró divertido

-¿no entiendes a lo que me refiero?

-¿creo que no?-dije graciosa

-quiero que vivamos juntos, Liza, el contrato que firme me asegura que viviré en aquel departamento hasta terminar mi carrera universitaria, es el tiempo que también trabajaré para ellos, con el dinero que ganaré tendré para sustentarnos a ambos, créeme-yo estuve apunto de responder pero él me interrumpió-. Antes que nada, quiero que sepas que no voy a comportarme como un completo estúpido, se que lo nuestro no funciono y si en un futuro las cosas entre nosotros se vuelven a dar estaré muy contento de ello, pero no intentaré salir contigo de nuevo, no sin antes saber que tu también quieres hacerlo.

-Logan...-dije-me encanta tu idea pero tú tendrás tu vida aparte, esa es la principal razón por la que te mudarás, no podrás mantenerme con el dinero que tú ganas y estoy segura que mi mamá preferiría que me vaya a vivir al campus en vez de estar molestando en tu apartamento-es mentira, estaba segura de que cuando le mencione lo de vivir con Logan ella misma acomodará mis maletas y me llevará al aeropuerto.

-oye, si yo te pido que vivas conmigo es porque no creo que vayas a molestarme, estoy seguro de que a tu madre le encantaría la idea, la mía tendrá que aceptarlo porque ya seré mayor de edad y tú también, además, el contrato me permite vivir con alguien más y para ser sincero tu eres la persona en la que más confío para ese puesto.

-pero...ni siquiera sé cortar carne

-¿acaso no eres vegetariana?-frunce el ceño

-¡es un decir, jamás comería carne!

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora