Ya han pasado dos semanas. Dos semanas desde aquel incidente que tuvo el maestro de Literatura con Christopher, el cual por cierto no e vuelto a ver desde la fecha, al parecer lo transfirieron de curso con la maestra Sully, del cual acababa de llegar Logan.
No podía fingir que no me importa, porque lo hace, por alguna razón el me importa, y esto iba más allá de que me gustara o no, era un sentimiento de aprensión, como si su presencia en el curso me hiciera falta muy a pesar de que hacia unas semanas atrás no sabia de su existencia. Christopher y yo no hemos tenido contacto de ninguna clase, por parte me alegra, y por partes no, porque en verdad creí que podía llevarme mejor con el, que podíamos llegar a ser amigos o algo, y por la parte buena esta que se haya ido a otro curso, porque si a este paso que voy ya lo estoy extrañando cuando apenas lo acababa de conocer hace unas semanas atrás, no quería saber que hubiera pasado si el siguiera aquí.
El maestro de Literatura fue algo injusto, pero no con ambos, Christopher no fue cambiado a voluntad propia, si no que lo hizo el profesor junto al director, al parecer el que Christopher se fugara de clases seguido no ayudó a que las cosas salieran a su favor. Por otra parte el maestro dejó que yo hiciese la tarea con alguien más, ya que al parecer el creyó que era una buena idea que yo fuera compañera de Christopher para poder hacerme su amiga y próximamente su tutora, porque vaya que el chico esta mal en la escuela y necesita la mejor de las ayudas. Logan fue mi salvación, el no tenía nota de esta tarea para la materia, así que el profesor nos hizo una pareja y todo salió bastante bien, hubiera deseado que saliera así con Christopher, me fue muy útil saber varias cosas sobre Logan, al parecer recordaba todo lo que el me había dicho sobre sí mismo hace años atrás y viceversa. Mi promedio final fue A, justo como esperaba y me siento bastante orgullosa de mi misma por lograrlo, ahora estoy ocupada mandando mis solicitudes de entrada para diferentes universidades del país. Obtendré las respuestas a finales de este mes, así que estoy bastante ansiosa y nerviosa.
Ahora mismo estoy viendo las mejores de las opciones. Nunca me interesó ir a vivir en una universidad, me gustaría mucho mas tener mi propio lugar para mi misma en un apartamento cerca de el campus, o no muy lejos de él. Ya trataré esas cosas con papá a finales de este mes.
El timbre suena, yo sigo pegada a la pantalla de la computadora, sea quien sea que este afuera, no viene por mi, porque por lo que sé mi hermano está alistándose para salir dentro de un rato. El timbre vuelve a sonar y yo aparto la cabeza del ordenador ¿dónde rayos esta Scott cuando lo necesitan? Espero unos segundos y el timbre vuelve a sonar, ruedo los ojos y camino hacia el cuarto de mi hermano, apenas abro la puerta para decirle unas cuantas palabras bien dichas, el grita;
-¡Liza! ¿Podrías abrir la puerta por mi? Aún estoy en la ducha y creo que Sydney ya llego.
Tan solo con escuchar su nombre cierro la puerta y me apresuro a abrirle ¡por favor! es Sydney, ella no
merece esperar para entrar, mi casa es su casa. Cuando abro la puerta y la miro sonriente me cuestiono de repente el porqué ella está aquí... Un momento, ya pasaron dos semanas, mi hermano y ella ya acabaron su proyecto hace bastante tiempo, entonces ¿que hace ella aquí? En ese momento es cuando me doy cuenta de como va vestida, tiene puesto un vestido color negro que me llega hasta las rodillas,es pegado al cuerpo, el corte es recto y sencillo, me gusta mucho como queda en ella. Yo levanto la mirada y la veo un poco avergonzada, sonrio con burla.-no me lo preguntes, ni siquiera yo sé como llegué a este punto-sacude la cabeza
-yo si lo se, mi hermano te gusta.
-quizá tengas razón-asiente y yo la dejo pasar, ella hace su camino por si misma hacia la sala y se sienta, yo la sigo y me siento a su lado en el sofá-¿y Scott?-pregunta
ESTÁS LEYENDO
Raro ©
Romance-No soy tu amigo. No planeo serlo. No me hables o busques, alejate por tu bien. Un buen comienzo para una gran historia, me dije a mi misma irónica. ¿Y ahora cómo terminaría el puñetero trabajo que nos asignaron? Mi compañero y mi futura posibilida...