¡¿Quién lo entiende?! Estaba cansada de aquella actitud de Christopher, no entendía porque de un rato para otro el estaba bien con el mundo y luego a la defensiva ¡Simplemente no entendía su forma de actuar! Tampoco me entendía a mi por enojarme tanto o más que el cuando se alejó luego de nuestra discusión, cuando yo también fui la culpable, sabia que a Christopher no le gustaba que me refiriera a el como 'mi amigo' pero tampoco me gustaba que él quisiera tomar control sobre mi vida cuando yo no lo hacia de la suya. Joder. Es cierto que Alicia no me agrada, pero yo no puedo exigirle que deje de ser su amiga por mi, creo que él debería de tener eso en cuenta con Logan, cuando Christopher me conoció Logan y yo ya éramos buenos amigos, el no debería de esperar que eso cambiase.
Entré al aula sin mirar a Logan, había llegado tarde a clases gracias a lo que paso por la mañana y, de nuevo, me senté adelante. Quizás el estar más cerca de la puerta haya sido un punto a mi favor para escapar de el cuando toco la campana y no darle explicaciones acerca de Christopher, no quería hablar con ninguno de los dos en estos momentos, así que me dirigí a paso firme a la biblioteca, hacia mucho que no pasaba tiempo allí y creí que sería un buen momento para ir y aclarar mis pensamientos, a solas y en silencio. No era sorpresa que casi nadie iba a la biblioteca en los recesos, así que eso me ayudo mucho para sentirme relajada, me senté a la primera mesa que encontré disponible y deje mi mochila a un lado de la silla. Suspire hondo y saque unos cuantos cuadernos para disimular el hecho de que no iba a leer nada, solo estaba en este lugar para pensar y apaciguar mi enojo con Christopher.
Una chica se sentó frente a mi al mismo tiempo que dejaba unos cuantos libros sobre la mesa, yo fruncí el ceño, tarde un rato en darme cuenta de que su estuchera estaba cerca de mi y que su mochila estaba apoyada en la silla de al lado. Ella debió de estar aquí antes de que yo llegara.
-oh, disculpa, no quería incomodarte.
Hice amague de levantarme pero ella me lo impidió
-no hay problema, en serio, esta mesa es lo suficientemente grande para que estemos las dos o más-me sonrió amablemente y yo no tardé mucho en reconocerla, ella era la misma chica pelirroja que había encontrado mirándome el otro día. Le sonreí de vuelta y me volví a sentar. Ella tomó sus cosas y volvió a su lugar frente a mi, yo fingí abrir mi cuaderno y tome un lapicero de mi mochila mientras pensaba en las cosas que podía agregar a la lista del "Pequeñostupido" o como se hacía llamar en público; Christopher.
No recordaba que era lo último que había escrito en aquella lista...ni siquiera recordaba donde la había dejado. A pesar de que aquella tarea ya había caducado no me molestaba hacer una nueva lista para describir a Christopher, o lo que conozco de el. Empecé por lo más obvio para mi:
-besa jodidamente bien.
Por supuesto que eso debería de estar en la nueva lista. Era más que obvio. Me encantaba cuando me besada... pero con la misma rapidez que me llevaba de frío a calor, lograba devolverme al frío en un abrir y cerrar de ojos.
-es un maldito bipolar.
Eso también debería de estar, sin duda. Me encargue de subrayar esa parte, para que quien leyera eso algún día lo tuviera en cuenta. Espero ser yo la única.
-estoy cabreada con el.
Gruñí al recordar porque estaba metida aquí, porque estaba haciendo esta lista y porque no quería verle la cara en estos momentos, todo tenía que ver con el. En estas últimas semanas mi mente paso de estar pensando en mi misma a estar pensando en Christopher todo el tiempo, en si mi vida giraba entorno a el y eso no me gustaba porque me hacia sentir más cabreada aún. Deje el lápiz a un lado de mala gana y me cruce de brazos en la silla que estaba sentada, enfurruñada.
ESTÁS LEYENDO
Raro ©
Romance-No soy tu amigo. No planeo serlo. No me hables o busques, alejate por tu bien. Un buen comienzo para una gran historia, me dije a mi misma irónica. ¿Y ahora cómo terminaría el puñetero trabajo que nos asignaron? Mi compañero y mi futura posibilida...