Capítulo 1

38.7K 1.6K 198
                                    

Voy a la cafetería y me siento en la primera mesa vacía que llego a ver,pongo encima mis materiales de la clase anterior y rápidamente tomo el bolígrafo de mi bolso. Tengo que buscar posibles opciones de como es mi pareja de trabajo,ya que el hecho de que no le agrade,no me ayuda mucho.

Empiezo a enumerar las cosas que de momento se del el

1.-no habla mucho

Creo que esa podría ser una buena,no se lo suficiente de el como para saber lo que tengo que saber,en realidad...no se nada de el,la apariencia no viene al caso en esta maldita tarea ¡ni siquiera esta tarea viene al caso! ¿De qué diablos nos sirve aprender acerca de nuestros compañeros de clase si es nuestro ultimo año? Y además,solo faltan 6 meses más para acabar las clases, Y lo mas extraño...¿para Literatura?

No puedo dejar que el me haga esto,no puedo dejar que el mande al desagüe años y años de esfuerzo y estudio para conseguir una beca en la universidad. No quiero,me niego,a que el me haga esto.

Apretó el bolígrafo en mi mano y comienzo a escribir con mucha más fuerza de la necesaria,el contorno de las letras traspasan la hoja,puedo llegar a romperla si sigo escribiendo así pero en estos momentos no me importa porque estoy muy furiosa. Si Christopher no quiere cooperar conmigo,que no venga a quejarse acerca de las cosas que vaya a escribir de el.

2.-ama los osos de peluche
3.-no ha salido con una chica desde hace 3 años
4.-su primer beso fue a los 17

'Muy maduro,Liza'

Le gruño al papel y a la cosas que acabo de escribir en el,esto es algo ridículo,dudo mucho que el haya su primer beso mucho después de mi . No quiero ocasionar problemas y que el me odie aun más con esta lista de cosas sobre el. No puedo dejar de pensar que varias de las cosas que e escrito en el papel tienen algo que ver conmigo. Me gustan los osos,pero no los amo,en realidad ;me encantan todos los animales del planeta...quizás esa sea la razón por la cual soy vegetariana,porque estoy en contra de que miles de animales mueran cada año a causa de temporadas de caza o por placer y diversión del ser humano.

5.-estoy segura de que el caza osos

Borro rápidamente el 'estoy segura de que el caza osos' y lo sustituyó por un 'el mata osos por diversión' vuelvo a mirar la hoja y rápidamente borro lo que e escrito,el simple hecho de pensar algo así me causa náuseas. No pondré esto en mi hoja,estoy segura de eso.

-Hola-cierro rápidamente mi cuaderno y me siento derecha en mi lugar,Logan me esta mirando con una sonrisa 'cautivadora' mientras yo acomodo mis cuadernos para salir de allí.

-adiós-me levanto y trato de tomar mis cuadernos entre mis manos,pero antes de que lo haga,Logan lo hace por mi al otro lado de la mesa.

-Mhh...'sexualidad humana'-dice mientras lee el título de mi libro de Biología con una mueca de aprobación.

-devuélvemelo-demando mientras estiro mi brazo

El me mira sonriente.

-te puedo enseñar lo que quieras acerca de este tema-me guiña el ojo y yo los pongo en blanco,no puedo creer que este hablando enserio-Álgebra avanzada,mhh...-dice mientras toma el libro que estaba debajo de el de Biología-no se me ocurre que pueda enseñarte de aquí...esto tiene que ver con números ¿verdad? Te puedo enseñar como hacer el número 69,quizás-mueve ambas cejas de arriba abajo de manera insinuante.

Bufo.

-no tengo tiempo para esto,Logan,devuélveme mis libros- reclamo nuevamente pero con voz más exigente

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora