Capítulo 19

17K 936 96
                                    

Faltaban solo tres días.

¡Tres días y podría hacer lo que quisiera con mi vida!...técnicamente, ya que seguía dependiendo de mis padres para subsistir.

Estaba tan feliz, tan contenta. No podía creer que ya habían pasado 18 años ¡18 años y había sobrevivido a este mundo lleno de retos y personas detestables! Merecía un abrazo, por favor, a esta edad no se es tan brillante como yo. Ayer por la tarde había recibido una carta de la universidad y ¡había aprobado! ¡próximamente seria estudiante en la universidad mejor pagada de Nueva York! Y eso no era lo mejor, lo mejor era que tendría una media beca por ser mejor alumna desde hacía 3 años, mis esfuerzos habían rendido sus frutos, dios, era tan feliz.

Mi felicidad fue tanta que empecé a saltar y gritar como loca, corría por toda la casa con el papel en la mano, restregándoselo a Scott cada vez que podía, este último me felicito pero su alegría no se presentó mas que en un simple "felicidades", lo mejor de todo fue cuando tocaron a mi puerta y Logan me preguntó si también me había llegado la carta, tenía la misma sonrisa que yo en la cara. No tarde en lanzarme y abrazarlo, por supuesto que el también había aprobado. Ya no era solo yo gritando y saltando como loca, ahora éramos dos. Recuerdo haberme molestado cuando Scott se alegro y abrazo a Logan cuando este le dijo que había pasado la prueba.

Claro, pero que a Liza le den a tomar por culo.

No tarde en tomar mi celular de la mesa donde lo había dejado y teclear un mensaje para Christopher, diciéndole que había aprobado y que estaba feliz de haberlo hecho, sabia que mis padres estarían orgullosos de mi y de mi esfuerzo. El no tardo en responderme.

Christopher:
No te merecías menos, nena.

Al leer su mensaje no pude evitar que una sonrisa creciera en mi rostro, Scott y Logan, que desafortunadamente estaban dirigiéndose hacia la cocina, que era en donde yo estaba, vieron el momento justo en el que sonreía sin razón alguna hacia la pantalla de mi celular. Scott no tardo en entrometerse.

-¿porqué sonríes pequeñastupida?

-¿cómo la llamaste?-Logan frunció el ceño

-pequeñastupida-repitió y Logan asintió muy poco convencido, la misma reacción había tenido yo al escuchar su "diminutivo"

-por nada-sonreí y el entrecerró los ojos

-muéstrame tu celular

-ay, no querrás verlo, tengo puras estupideces-dije quitándole importancia al tema

-que me lo muestres-siseó y yo lo mire insegura. Nadie de mi familia sabia lo mío con Christopher y no me gustaba la idea de que mi hermano mayor fuera el primero en enterarse, Scott siempre decía que ningún chico me merecía y no creía que su opinión al respecto haya cambiado. Logan sabia quien y como era mi hermano, así que no tardó en tomar represarías en el asunto.

-Liza, dime que borraste mi foto, dime que no es esa la foto por la cual sonreías.

Y nada mejor que hacerlo a su modo. Apartar la atención de mi y llevarla hacia el. A veces me gustaba su arrogancia.

-ah...no-dije un tanto confundida, ya que aún no había entendido lo que trataba de hacer. Logan estaba detrás de mi hermano, así que aprovecho eso para abrir los ojos en advertencia y yo empece a negar con la cabeza-. claro que no, como se te ocurre, esa foto es épica-Scott frunció el ceño, como señora chismosa que no había sido avisada de las últimas nuevas.

-¿qué foto?

-es una historia algo bochornosa, deja que te la cuente en otro lugar donde no este Liza-dijo enrollando su brazo alrededor de los hombros Scott para llevarlo fuera de la cocina, antes de eso me miro en advertencia-. tienes que borrar esa foto-me señaló con el dedo y Scott arqueo las cejas, no hice más que asentir, por alguna razón me había dado interés de ver la tan famosa foto-. verás, hermano, resulta que unas chicas de primer año infiltraron una foto mía y...

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora