Capítulo 3

29.5K 1.4K 195
                                    

-¿podrías llevarme a la escuela?

-¿me ves con cara de taxista o de tu chofer?-gruñe Scott con la boca llena de panqueques,sus favoritos.

-tienes que acostumbrarte a tu futuro,hermano-digo sonriente y el me mira entornando los ojos

-que graciosa eres-dice con la boca llena y yo hago una mueca de asco

-lo se

-no quiero llevarte-en ese momento aparece mi mamá en la cocina y al pasar le toca el hombro a Scott que sigue tragando como animal

-cariño,lleva a tu hermana a la escuela,sabes que queda algo lejos para ir caminando y con este frío no creo que aguante sin agarrar un resfriado-el me mira entornando los ojos,mi madre esta de espaldas a el,así que no puede verlo,el aprovecha eso y me saca el dedo malo.

-yo igual te quiero-digo sonriente,mi madre se da la vuelta y pilla infraganti a Scott,yo rió al ver su boca abierta y llena de panqueques.

-¿Scott?-frunce el ceño molesta

-mamá,mira,creo que se me metió una espina al dedo mientras te ayudaba en el jardín-dice en tono dulce y le muestra la punta de su dedo,mi mamá cambia inmediatamente su gesto y se acerca a él preocupada, yo ruedo los ojos ¿cómo es que la hace caer tan fácilmente?

-tenemos que irnos-digo en tono cansino y mi mamá mira el reloj de la pared

-es cierto-mira de nuevo a mi hermano-cariño,tendrás que ir a la universidad con la espina en el dedo,cuando regreses te reviso mejor ¿si?

-de acuerdo-se levanta,hace un rollo su último panqueque, se lo mete a la boca mientras toma su mochila y se la cuelga en el hombro-te amo ¡adiós!-se despide con la boca llena y se apresura a caminar hacia la entrada

-no te olvides de tu hermana

El se queja al otro lado y yo sonrío

Scott es tan inmaduro que apuesto que sería un friki sin vida social si no tuviera la sangre O'connor y hubiera heredado el rostro de mi padre y el metabolismo de mi madre,el cual por cierto yo igual heredé,apuesto mi beca en la universidad a que si Scott hubiera sido la oveja fea de la familia y el más irrelevante en la escuela,hasta moriría virgen.

-¿puedes apurarte? ¡No tengo tu tiempo!-grita desde la puerta

Yo ruedo los ojos y me despido de mi madre con un beso en la mejilla. Normalmente mi hermano sale más temprano...lo se,es increíble que el sea capas de despertarse más temprano que yo y que sea un completo irresponsable en los demás aspectos de su vida,así que por esa razón el no me lleva al colegio,si yo me levantara 35 minutos antes él lo haría ,con orden de mi madre, pero eso jamás pasará,ya que el que me esmere en mis notas no significa que disfrute ir a la escuela. Solo hoy que hace mucho frío Scott decidió optar por ir 35 minutos tarde a la Universidad,ya que según el 'el clima' estaba a su favor.

-cúbrete la cara con tu mochila al subir a mi auto ¿si? No quiero que te vean salir de mi casa ni subir a mi coche.

-tenemos el mismo apellido y todos saben que somos hermanos-mentira,no le cuento sobre Scott a nadie.

-no nos parecemos en nada,tú eres horrenda y yo soy guapo,eso está a mi favor-entorno los ojos- así que cuando te diga 3 corres y te metes al auto-abre la puerta haciendo que una ráfaga de frío recorra mi cara, yo lo miro con mal gesto-1...

-púdrete,Scott-digo y salgo de mala gana

Puedo oír su risa detrás de mi,es increíble como se esmera en hacerme la vida imposible a pesar de que yo le hago nada, de repente, se me ocurre algo.

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora