Capítulo 5

24.4K 1.2K 78
                                    

-vas a hacer esto todos los días ¿huh?-digo cuando acabo de subir al auto de Logan, él asiente con satisfacción.

-hasta que dejes crecer tu cabello y toque el piso.

Yo entrecierro los ojos, esa fue su manera de decirme que cada mañana él estará esperándome fuera de casa y en lo posible charlando con mi madre.

-gracias por ayudarme ayer-lo miro realmente agradecida, supongo que gracias a Logan tengo información sobre Christopher, o al menos la que necesito como para no reprobar en esa materia.

-de nada-sonríe orgulloso de si mismo, creo que esta mal interpretando mis gracias como un punto a su favor.

Yo niego ligeramente con la cabeza, porque por lo visto no lo voy a hacer cambiar de opinión o rendirse en tratar de 'conquistarme'. Aunque sinceramente espero que lo haga pronto porque no cederé en ninguna circunstancia. Hoy no esta haciendo frío, extrañamente esta haciendo demasiada calor como para hacer que vaya de shorts a la escuela, normalmente no los uso para ir al colegio, pero no soportaría ni cinco minutos con pantalones.

Logan no intenta hablarme en el camino, en lugar de eso pone música, así que no vamos en un silencio incómodo, es algo así como un no-silencio incómodo, porque debo de aceptarlo, la música que tiene es buena pero la tensión en el ambiente se puede palpar. Cuando bajo de su auto me vuelvo para mirarlo, el esta sacando su mochila de la parte trasera del coche.

-¿piensas entrar al equipo de fútbol de la escuela?

Logan levanta la cabeza y cierra la puerta del auto, frunce el ceño ante mi pregunta. Se que desde que llegó el se junta con varias personas 'populares' de la escuela, lo e visto en la cafetería charlando con algunos del equipo de fútbol, creo que antes de que se vaya también tenía amigos en ese contorno social. Hace tres años, el quería entrar al equipo de fútbol, pero no podía hacerlo porque era menor a los demás, así que entrenó para demostrarles que a pesar de su edad podía jugar tan bien como ellos, Logan era pésimo jugando, soy testigo de eso, pero enserio se esforzó varias semanas para aprender rápido, luego su mamá le dijo que se mudarían y su esfuerzo fue en vano. Quizás aún quiera entrar, me gustaría ver que tal juega y también quisiera ver si su esfuerzo en verdad valió la pena.

-¿debo de hacerlo?

Yo me encojo en hombros, no se porque me lo esta preguntando.

El frunce los labios mientras caminamos

-en verdad no se si quiero entrar, en mi escuela en NY nunca se me dio por unirme al equipo, ya sabes, el tiempo no me daba por lo de posar para revistas y esas cosas, ahora que estoy libre, no quiero entrar por pura pereza.

Yo rio, mi hermano dijo lo mismo en su último año, pero luego termino uniéndose porque mi mamá le dijo que si no era parte del equipo de la escuela daría el examen de ingreso a la universidad, pero si lo era, entraría por una beca deportiva. Obviamente el quizo el camino fácil y termino jugando para la escuela.

-solo no quiero que hagas lo mismo que hizo Scott, entró al equipo para no dar el examen de ingreso a la universidad

-oye...debo de admitir que no es mala idea-asiente pensativo-pero a mamá no le gusta que sea 'uno del montón' así que mantendré mi bello rostro alejado de los golpes del equipo de fútbol y me convertiré en una Liza

Yo le doy un empujón por decir eso, ya que en verdad me importan mucho mis notas y no quiero que se burle por ello, el ríe y me acompaña a mi casillero, su compañía me gusta,estar rodeada de gente siempre me a gustado, lo que en verdad no me gusta es cuando un chico lindo esta tratando de coquetear conmigo.

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora