-Hoy harán un trabajo de grupo, quiero que me traigan la biografía del compañero que les asignaré y la relatarán en clase. Cualquier cosa que descubran,por más que sea algo obvio,díganlo,la mitad de sus notas dependerán de esta tarea. Ahora escuchen a su compañero que les asigné.
Maldito sea,de seguro me tocaria con un tonto hecho el sabelotodo y,despues de todo, yo terminaría haciendo el trabajo. Genial. Era más que obvio que mi suerte no era de la buena.
-Tamara con Aarón,Elizabeth con Leonardo,Jesse con Charlei...
El profesor habló mientras yo maquinaba una manera en mi mente de hacer que lo despidan por ser tan injusto con personas como yo,personas con obvio potencial para su materia.
-Liza con Christopher y Lana con Carl...-hizo una pausa para voltear la plana de su agenda-bien,eso es todo,júntense con su compañeros.
¡Ahi lo tienen!
Nisiquiera sabia quien era Christopher pero me sonaba a que era un narcisista,a un ególatra con complejo de superioridad.
-¿Quién es Christopher?-le susurré a una compañera que estaba sentada a mi lado.
-No lo se. Nunca habia escuchado su nombre.
-Oh-me reincorporé en mi asiento mientras observaba a los demás chicos que se juntaban con sus compañeros.
Mientras yo ...eh...¿hacia lo imposible para buscar a mi pareja?
Bueno,yo esperaría a que Cristopher viniera a mi.
Estiré mi cuello para divisar a Cristhoper pero no veía a nadie. Solo a un chico que estaba con la capucha de su abrigo negro puesta mientras miraba un punto fijo frente a el.
Debe de ser el.
Uno,no tiene pareja, Dos, parecía...raro. Tres, mi suerte era tan mala que intuía que me habia tocado con el psicopata del curso,estoy saltando de felicidad.
Me levanté del asiento y caminé hacia el. Una vez estuve cerca, toqué su hombro,ya que el aún no se habia inmutado en mirarme. Cuando volteó pude ver sus brillantes ojos celestes atravesar la oscuridad dentro de su capucha,la cual no me dejaba ver su rostro completo.
-¿Tú eres Cristopher?
-¿Tú eres Liza?-su voz era tranquila,no sonaba tan psicopata como pensaba.
-Si,encantada Cristhoper. Creo que debemos de empezar a conocernos para...
-Siéntate-me interrumpió a la vez que habia ignorado todo lo que habia dicho.
Yo obedecí y me senté en un banco vacío frente a el ,no porque el lo había dicho,sino porque no quería seguir siendo la única de pie en el aula.
-Bien,yo...
-escribe lo que te digo-dijo y yo obedecí callada.
No era muy sumisa pero si callarme decía que sería la primera en conseguir hacer el trabajo. Escribiría tranquila. Cuando tuve el cuaderno abierto en una plana en blanco y con una pluma en la mano. Lo miré espectante a que hablara.
-Ojos azules,labios rosados,tez palida,cabello castaño y corto,altura promedio,cuerpo atletico...
-Espera un momento,no escribo tan rápido-lo regañe,el paró un momento hasta que logré escribir todo lo que habia dicho,cuando lo hice,volví a mirarlo expectante a que me dijera más sobre el.
El me dedicó una sonrisa sarcástica
-escribe lento y mira expectante a alguien cada que busca una respuesta,es la más timida de la clase y...
ESTÁS LEYENDO
Raro ©
Romance-No soy tu amigo. No planeo serlo. No me hables o busques, alejate por tu bien. Un buen comienzo para una gran historia, me dije a mi misma irónica. ¿Y ahora cómo terminaría el puñetero trabajo que nos asignaron? Mi compañero y mi futura posibilida...