Capítulo 2

34.9K 1.4K 137
                                    

Veo por última vez mi reflejo en el espejo,no luzco mal,me gusta mucho el vestido que traigo puesto y también resulta ser el único que tengo. Es color crema,sin detalles,algo muy sutil y delicado,recuerdo que mi madre me lo compro cuando tenía 16,pero no lo uso seguido ,por lo cual,aún luce como nuevo. No hay necesidad de preocuparme por mi pelo,una de las ventajas de tener pelo corto,mamá no a regresado del supermercado,siempre hace lo mismo cuando va al supermercado,se tarda más de dos horas en comprar las cosas esenciales de la casa. Scott no a regresado de la universidad y papá llegaba a casa dentro de hora y media. Ésta,queridos amigos, era mi maravillosa vida familiar por la cual me interesaba mucho tener una buena profesión e irme de casa para no tener que vivir de mantenida por mis padres hasta los 22 como mi hermano. Escucho los pasos de alguien en las escaleras,tengo mi puerta abierta,de seguro es mamá,podré aprovechar y decirle que en 15 minutos saldré con el tarado de Logan.

-¡ya llegue!-grita mi hermano al pasar por mi puerta,sus pasos se detienen cuando pasa por mi cuarto y suspiro pesadamente al ver que notó como estaba vestida. Es mi culpa por nunca cerrar la puerta de mi habitación-oye ¿a dónde vas tan...-me examina con la mirada-arreglada?

-tengo una cita-me vuelvo a verlo y frunzo el ceño al ver que esta aguantando la risa

-¿Tú? ¿Tú tienes una cita?-pregunta con incredulidad

-si-respondo cortante mientras el se apoya de brazos cruzados al marco de mi puerta con su rostro reluciente

-¿se puede saber quién es el intrépido que a osado invitar a mi hermana menor, la nerd, a cenar?-estoy apunto de responderle algo bonito cuando el timbre de la puerta principal suena,Scott mira mi rostro y luego mira el reloj en su muñeca -7:30,uy que puntual-se mofa y sé que es lo que está planeando

-Scott...-le advierto mientras empiezo a caminar,el me gana el paso y empieza a correr escaleras abajo mientras da gritos como un niño,yo cierro los ojos,tomo mi bolso y me apresuro a bajar antes de que Scott haga o diga algo para ponerme en vergüenza delante de Logan.

Piso el primer escalón para bajar cuando veo que mi hermano ya se encuentra abriendo la puerta,Logan y Scott se quedan viendo por unos segundos antes de lanzarse el uno sobre el otro,yo los miro extrañada,se empiezan a dar golpes 'amistosos' como si fueran pubertos con alta testosterona y ríen.

-¡Russell,pero que sorpresa!-dice mi hermano entusiasmado

-O'connor,maldito pervertido,que gusto volver a verte-ambos ríen y se dan un abrazo muy varonil-¿cuando volveremos a repetir la noche de películas de acción?-le guiña un ojo a mi hermano y este ríe

-cuando quieras,tengo toda una colección que te va a encantar

Es obvio que no hablan de películas con sangre y balas.

Me cruzo de brazos en el último escalón mientras los veo a ambos seguir planificando sobre su 'noche de películas' delante de mi,Logan me mira por detrás de mi hermano y sonríe,Scott se da la vuelta para mirarme,luego vuelve a mirar a Logan con una sonrisa.

-así que su cita eres tú...

-¿quién más si no?-ambos ríen,ni siquiera susurraron,lo hablaron en voz alta.

Hago un carraspeo con la garganta

-sigo aquí-gruño molesta

-lo sabemos-responden ambos a la vez y luego hacen ese ridículo choque de manos que inventaron hace 4 años

-par de estúpidos-ruedo los ojos molesta

-oye ¿y hace cuanto regresaste?-pregunta mi hermano ignorándome deliberadamente

Raro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora