Hoy me levante mucho más molesta que ayer, sigo creyendo que Christopher es un completo estúpido,además de engreído.
Me bañe con mala cara y luego fui a mi clóset para vestirme, no me puse gorros hoy, tampoco suéteres, me coloqué un chaleco color negro, el cual me quedaba un poquito grande, y eso me gustaba, porque podía moverme sin sentirme incómoda. Me puse unos pantalones de mezclilla y unos tenis, tenía una manga larga debajo de mi chamarra, para no morirme de frío. El suéter de Logan lo tenía puesto ayer como pijama, no tenía alguna pijama tan cómoda y suave como esa, sin olvidar que era caliente,y que me hacia recordar tiempos pasados, quizás sea por eso que dormí tan placenteramente en mucho tiempo.
Papá y Scott ya se habían ido,solo estábamos mamá y yo en casa, aunque yo ya tenía que ir a la escuela, aveces me daba pena dejar a mamá aquí en casa sola, me pregunto como se sentirá todos los días sin la presencia de alguien para conversar, en momentos como este agradezco a nosotros, sus hijos, por que mi hermano y yo no somos tan revoltosos como lo deberíamos de ser a nuestra edad, así que mamá puede lidiar con nosotros sin problema alguno.
Al bajar, veo que está charlando con alguien en la entrada, bajo un poco más las escaleras y puedo ver la figura de Logan en el umbral de la puerta, el al verme sonríe, mi madre se da la vuelta y me mira contenta.
'El efecto Logan'
-Liza-me saluda con la mano él desde el umbral y yo le devuelvo el saludo extrañada
-cariño, Logan se a ofrecido a llevarte a la escuela-sonríe mi madre
-genial- ironizo en susurro
Me faltaba esto ¿ahora qué? ¿Qué acaso Logan quiere sumar puntos conmigo? ¿Acaso lo esta haciendo porque simplemente vive a la vuelta de mi casa y vamos a la misma escuela ambos? Lo conozco, se que esta tratando de hacer, y no quiero que lo intente.
Bajo un poco más las escaleras hacia su lado,luego miro a ambos y les sonrío.
-me voy, adiós.
Mi mamá me toma del brazo y me hala hacia atrás
-no seas malagradecida con Logan, liza-me regaña-, el se a ofrecido a llevarte, lo menos que puedes hacer es irte con el.
Podría irme con él.
Si es que no estuviera con un humor de perros y con ganas de mandar de paseo a todo y todos,de seguro ya estaría montada en su auto si estuviese de buen humor, pero no lo estoy, sigo parada en medio de ellos y miro a mi mamá con el ceño fruncido.
Logan me mira algo extrañado, ya que ayer me comporte amablemente con el y ahora estoy siendo una jodida caprichosa.
-bien-digo de mala gana mientras escucho como hablan en susurros a mis espaldas
-¿ella está bien?-pregunta Logan
-no lo se,quizás esta en su período.
Finjo que no escuche esa bochornosa frase de mi madre y me vuelvo para ver a Logan,que me mira algo curioso, luego asiente en entendimiento y se despide de mi madre, se que Logan no está familiarizado con el tema de el periodo, pero de seguro cree lo mismo que todos los hombres, que mi mal y pésimo humor se debe a eso, pues no, mi mal y pésimo humor se llama Christopher y es más jodido que una puta menstruación.
Logan quita la alarma del auto cuando esta a mi lado, lo hace de manera que pueda asegurarse de abrirme la puerta como todo un caballero y evitar que yo entre como lo hice la vez pasada, como toda una salvaje. Yo entro y el cierra la puerta detrás de mi, rodea el auto y entra, mi madre aún nos mira, yo me despido de ella con la mano y ella imita mi gesto. Logan arranca el auto y yo recuesto mi cabeza en el respaldar del asiento, exhausta.
ESTÁS LEYENDO
Raro ©
Roman d'amour-No soy tu amigo. No planeo serlo. No me hables o busques, alejate por tu bien. Un buen comienzo para una gran historia, me dije a mi misma irónica. ¿Y ahora cómo terminaría el puñetero trabajo que nos asignaron? Mi compañero y mi futura posibilida...