- It would be kind of funny if I hadn't met you. Yes, definitely -
Samantha Saint.
----¡Llegué lo más rápido que pude! --- Verónica, la cual estaba en la puerta de mi casa, soltando jadeos y sudando gotas de su frente se apareció de la nada un martes ----. No supe por qué no fuiste hoy, pero sí sé el por qué no contestabas mis llamadas y mensajes.
Si bueno, hoy me límité en querer decir algo, hablar con algún incluso, desde ayer, lunes, no tenía la seguridad suficiente para volver a la preparatoria. No estaba preparada para esas burlas de nuevo y mucho menos el estar toda una mañana encerrada en el baño de chicas. Así que, supuse que era mejor no volver a ir por lo menos en un mes, hasta que mi foto en el periódico estudiantil ya no existe y que nadie se acuerde de ello.
Ni siquiera podía verle la cara a Gallagher. Un simple pensamiento de vergüenza pasaba por mi mente.
----Pasa ---- dije dandole el camino abierto al interior de mi casa.
----Sam, en serio perdón por no estar ahí, es que tuve demasiados problemas con mamá y... ---- ahora no quería escuchar sus lamentos. Sólo quería estar sola.
----No importa ---- dije con el tono más seco y firme que pude haber usado en toda mi vida ----. Ahora dime, ¿hay más imbéciles hablando de mí, o Gallagher se les unió?
----¿Por qué me hablas así? ¿Qué te hice? ---- sabía que unos de mis comportamientos que no le gustaban a mi mejor amiga, y justo lo estaba usando.
Lo que menos quería era tener más problemas, y menos si era con Verónica.
----Olvídalo. ---- con un gesto de desinterés me dirigí a la cocina a beber un poco de jugo, para así seguir con mis estudios.
----Sé que tal vez en estos días no estuve para ti. Pero juro que no había visto el periódico estudiantil para ir a avisarte. ---- sus disculpas se oían como si ella fuera la culpable de todo esto. No dejaba de pedir disculpas aún sabiendo que ella ni siquiera fue a esa estúpida celebración.
----No tienes la culpa. Ya no importa. ---- volví a repetir, subiendo las escaleras a mi habitación, y aún así, sentía los pasos de ella detrás de mí.
----Fred preguntó en dónde estabas y por qué no habías venido. Aunque eso era muy obvio. ---- en un tono nervioso habló, no sé si era por el silencio incómodo o por alguna otra cosa que le fastidiaba.
----¿Por qué actúas así? ¿Hay algo que te moleste? ---- ignorando su comentario sobre la pregunta de Fred por mi ausencia, estaba tan concentrada en el compás marcando el círculo tratando de que quede perfecto.
----Es sólo que... me es extraño verte de tal manera ---- y como si mi pulso fallara de la nada, el compás se fue de madi lado y el círculo quedó como un intento de una concentración perdida gracias a las palabras de mi mejor amiga sentada en mi cama ----. Siempre había visto a la Samantha que no le importaba nada más que sus tareas y su padre.
Esperaba ese pero... por parte de ella, sin embargo, nunca salió.
----Mmj ---- un simple sonido molesto salió de mí. Literalmente sonaba a un: no me recuerdes eso. Y era lo que le quería hacer saber ----. No hace falta tus halagos sobre extrañar en un pasado a una anterior Samantha igual de débil que la del presente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐋𝐘. [✓]
Fanfiction𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋. | 𝖨𝖭𝖫𝖸. "Lamentablemente vecinos" o así es como ellos lo describirían. Dos chicos que se odian, hasta el grado de querer hacerse bromas de mal gusto, molestar en la ventana del otro y hacer todo lo que sea para hac...