010.

177 16 5
                                    


- I'm not a spiteful person, but you... -

Sam.

Al estar en la heladería con la compañía de Miles, realmente fue muy divertido, siempre sonreía gracias a todo lo que él dijera. Solo éramos los dos, nadie más.

Aunque algunas veces, el apellido de Gallagher llegaba a mi mente y a la notificaciones de mi teléfono, trataba ignorarlo por completo. Ahora solo quería estar concentrada en Miles y sus palabras para olvidar todo lo malo al menos por unas horas.

---- A veces pensaba que mamá era una bruja, creí que miraba el futuro. Siempre que algo pasaría me lo advertía, no le creía y a la final era cierto... ---- otra notificación a mi teléfono lo interrumpió. Esto ya estaba volviendo incómodo tanto a él como para mí ----. Si es tu padre debes contestarle...

---- No, no, tranquilo. Déjame ponerlo en silencio. ---- entre dientes y desesperadamente bajé el volumen de mi teléfono mientras veía los mensajes de él en la pantalla.

- ¿Por qué no contestas? -

- ¿Está todo bien? -

- ¿Pasa algo malo? -

- SAAAAAINT, HOLAAAA -

- TIERRA LLAMANDO A SAAAAAINT -

- ¿Estás molesta por lo que pasó ayer en la mañana? Tranquila, ya les dejé en claro que sí te vuelven a molestar, se la verán conmigo. -

- Me preocupa que no contestes -

- ¿Todo bien en casa? -

- Ya llevo más de media hora mirando la pantalla esperando un mensaje tuyo. Por lo menos dime que estás bien en vez de dejarme preocupado, Samantha. -

Y eso fue todo.

Seguí ignorando cada mensaje que aún seguía pasando según mi teléfono vibraba. Era molesto, pero podía aguantarlo al ver que Miles ni siquiera se dió cuenta.

Él seguía hablando sobre su familia, su universidad demás. Cosas interesantes y no muy comunes, eso me llamaba la atención, lo único de una persona.

---- Ya hablamos mucho de mí. Así que cuéntame de ti. ---- una sonrisa cerrada escapó de sus labios mientras sus ojos me miraban esperando una respuesta.

---- No tengo casi nada qué hablar sobre mí. Siempre he tenido el mismo nombre, mismos padres, mismo lugar de en donde vivir. Todo es igual. ---- le resté importancia para así saborear el buen helado de fresa.

---- ¿Tus padres? ---- arrugó las cejas extrañado ----. No me mal entiendas Sam, pero, creí que solo eran tu padre y tú.

Reí ante su suposición. Todos pensaban lo mismo al no verme tan seguido con mamá, aunque esté en otro país aún así la quiero y la extraño cada día más que no puedo verla.

---- Mi mamá trabaja constantemente. Eso hace que visite otros países. Pero desde el divorcio se mudó a Alemania. Algunas veces viene a verme, pero otras no puede ---- él levantó las cejas entendiendo ----. Esta navidad pienso pasarla con ella en Alemania, además, también he pensado en irme a vivir allí, es un país estable, bonito para turistas y también para quedarse a vivir, el problema sería aprender un nuevo idioma, pero sí soy capaz que irme de aquí e ir allá. Al menos cuando termine la preparatoria. ---- sonreí de más.

𝐈𝐍𝐋𝐘. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora