011.

164 17 8
                                    


- I've seen you, I've lived moments with you... I hope to forget that. -

Sam.


Este momento tiene que ser el momento más incómodo en mi historia. De tan solo ir por una patineta, ahora me encuentro en la casa de mis queridísimos vecinos: Los Gallagher, señoras y señores.

Te preguntarás (o tal vez no) “wtf Samantha, ¿qué pasó? ¿de qué me perdí?” y lo único que te podré responder, es que yo tampoco sé que sucedió. Lo único que sé fue que al bajar y llegar hasta la puerta de mi casa, mi papá ya estabas tocando la puerta de la casa de los Gallagher enojado, Aidan miraba fijamente a Miles mientras Miles no entendía lo que pasaba, pero aún así, no se dejaba rebajar.

Y a todo esto, ¿qué pasa? ¿qué pasó? Le pedía mil respuestas a mi papá, y lo único que obtuve fue un "lo hablamos en la casa". Y eso no era algo bueno, señoras y señores.

Lo peor me esperaba a mí, quién iba a pagar los platos rotos sería yo, la persona más confundida del asunto y la única que no estuvo presente en los acontecimientos. Qué injusticia comadre.

Veía a Aidan, él solo me dedicaba una mirada molesta, ¿por qué? Sabrá Dios.

---- ¿Dónde están tus padres niño? ---- mi papá se dió media vuelta para mirar a Aidan, el cual estaba detrás de mí, callado y sin argumentar algo o movimiento. Su mirada la sentía en la nuca, juraba que si las miradas podían matar, yo ya estaba tres metros bajo tierra.

La respuesta de Aidan a la pregunta de mi papá fue un simple gesto de desinteres en la situación, un: ¿le importa? De su parte.

---- Espero que esto no vuelva a ocurrir, no frente a mi casa. Estás advertido jovencito. ---- lo señaló e indicó sus pasos bien marcados que estaba un noventa y nueve porciento segura que podía traspasar el semento ya seco.

Y yo me quedé ahí, como una estatua, sin saber a quién mirar, a quién hablarle, o en qué pensar. Estaba inmóvil.

---- ¿No irás con tu padre o qué? ---- la voz seria de Aidan surgió entre las nieblas de mi mente en blanco. ¿Qué hice? Lo más inteligente que una persona podía haber hecho: mirarlo sin decir alguna palabra.

No, eso fue lo más idiota que pude haber hecho.

No supe en dónde, cómo o cuándo, pero saqué la poca dignidad que tenía y la valentía aunque me viera muy estúpida por hacer tal pregunta. Esto ya daba vergüenza.

---- ¿Qué pasó? ---- elevé mis manos sudadas por la respuesta tal vez sarcástica de Aidan al ver rodando sus ojos sin paciencia y estrés.

---- Pregúntale a tu novio, él empezó todo. ---- me empujó levemente sin hacerme daño a un lado yendo a la puerta para abrirla y entrar cerrándola muy fuerte.

¿Novio? ¿Qué novio?

Miré por última vez a Miles, el cual estaba quieto, sin hacer nada, inmóvil igual como yo hace segundos, tenía sus manos dentro de los bolsillos de su suéter, y solo miraba a Aidan hacer cada acción que hacía.

---- ¿Qué pasó? ---- igual de confundida pregunté. Él sólo me dedicó una mirada mucho más molesta de la que le dirigía a Gallagher.

Sin embargo, no sabía el porqué.

---- ¿Por eso aceptaste tener una salida conmigo? ¿Para olvidarlo a él? ---- señaló la puerta. Mi mente y mi rostro se tornaron de incredulidad.

---- ¿Eh? ---- fue lo único que me limité a decir. Miles rodó los ojos con demasiado fastidio hasta el punto de soltar un suspiro ahogado.

𝐈𝐍𝐋𝐘. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora